Un chico estaría corriendo por la ciudad mientras miraba todas las personas paseándose tranquilamente mientras dejaba su seguridad a los héroes.
Kira: Sate Sate Sate... Estás personas son tan descuidadas...
Una chica iba corriendo a una velocidad abismal haciendo que ella caiga encima del chico quedando en una comprometedora posición.
Kira: Oye!! Se que soy guapo, pero todo a su tiempo...
La chica se enrojeció mucho y estaba echando humo por los oídos.
La chica al tratar de quitarse se deslizo besando a Kira y tocando su miembro viril.
La chica cerraría los ojos disfrutando el beso ya que le gusto.
El chico estaba sorprendido pero no replicó ya que la chica era guapa y no dejaría pasar una oportunidad como está.
El le toco el.tracero a la.chica que siguió besando lo, todo sería bonito si no fuera que estaban en medio de la calle y las personas se les quedaban viendo con mala cara.
La chica se separo del chico con un hilo de saliva que los dividía mientras un sonrojo se hacía notar en su bello rostro.
La chica era de pelo color morado y unos ojos de color azul cielo, una figura que no era ni tan buena ni tan mala, tenía pechos copa C y un trasero firme, algo que noto Kira.
Kira: Vaya Vaya... No pensé que fueras de esas chicas...
La chica estaba sentada en la parte de la.cadera del chico, dándole una vista espectacular a Kira ya que ella portaba Falda.
Kira: Lencería negra que sexy...
La mujer se tapó esa parte tratando que el chico no la viera.
Kira: Por que te a vergüenzas de algo tan hermoso.
Chica: Ni si quiera se tu nombre...
Kira: Un placer me llamo Midoriya Kira.
Chica: Un placer mi nombre es X Kurajano (Escojan nombre :v)
Kira: vaya que te gusto, siento algo mojado...
La chica se sonrojo ya que era verdad.
La chica abrazó a Kira y le dijo en el oído.
X: Ayuda me... Porfis, te lo recompensare en mi casa...
El chico no tuvo que oír 2 veces para que el despareciera y volviera a parecer en su cuarto, dando le algo de ropa limpia a la chica para que se cambiase.
X: G-Gracias...
La chica esperaba y esperaba a que el chico se fuera pero este esperaba que ella se cambiará enfrente de el
Kira: Y bien?
X: No te vas a ir?
Kira: Y mi recompensa no era verte cambiarte?!
X: Quieres verme desnuda?
Kira: Claro por que no.
X: Entonces haz lo mismo.
Kira: Espera lo dices enserio?!
X: Si.
Kira: Aprovecha el Bug!!
El chico se desnudo dejando ver su escultural cuerpo dejando con baba en la boca a la chica.
Kira:Tu turno.
X: E-Esta bien...
La chica empezó a quitarse la ropa poco a poco mientras un sonrojo adornaba si rostro que era hermoso.
Aaaaaaaaaaaaaahh mi pichulaaaaaa!! Fue el grito que se escucho por toda la ciudad de Japón.
ESTÁS LEYENDO
El pecado de la destrucción
RandomNo dare Spoilers ni tampoco soy bueno dando descripciones... por lo que solo diré que es mi personaje en BNHA pero en vez de que Izuku y Todoroki sean hombres, serán mujeres y ya :v