-Hola, Chris.- Zabdiel llegó y chocamos puños.
-Hola, Zabdi.- Sonreí, estar cerca de él me encanta. Oh, es tan difícil ocultar todo lo que siento por él. Me gustaría tanto poder decírselo, pero es difícil. ¿Porqué a mi?, ¿porqué me tuve que enamorar de él?
-Hoy saldré con Amanda; aceptó mi invitación de salir conmigo.- dijo emocionado.
Realmente mi amigo está enamorado, se le puede notar en los ojos, con tan solo decir "Amanda" le brillan.
-Wow, me alegro mucho por ti.-le dije.
Y era verdad, me encantaba verlo feliz. Pero me gustaría verlo así por mi, y no por Amanda.
-Solo que no se si llevarla a cenar, o tal vez ir al cine.- dijo pensativo.
-Pues puedes hacer las dos cosas.
-Oh cierto. Así pasaré más tiempo con Amanda.
-Exactamente.- Sonreí - Ahora entremos a clase, no vaya ser que el profesor ya esté ahí,que es muy probable.
Nos paramos de la banca y entramos al edificio.
▪▪▪
Estaba en mi cuarto componiendo una canción, el aburrimiento hace que me llegue la creatividad.
Estaba por cantarla pero me interrumpió una llamada de Zabdiel a mi celular.
Llamada:
-Hola, Zabdiel.-Hola, Chris.
-¿Qué ha pasado?,¿porqué la llamada?
-Mi cita estuvo increíble.
-¿Ah si?,¿que hicieron?
-Primero fuimos al cine a ver una película, después fuimos a cenar, y al dejarla en la puerta de su casa me invitó a pasar y... Dios mío, nos besamos. Fue increíble, no sabes cuanto anhelaba poder besarla...
-Te equivocas, si lo sabía. Zabdiel tú no paras de hablar de ella.- lo interrumpí.
-Es que me encanta, maldita sea, me trae completamente loco.
-Lo sé, lo sé. - rodé los ojos.
-Chris, a veces siento que te estresa que hable de ella.
-Pues si, admito que extraño cuando eramos tú y yo. Cuando nuestras pláticas trataban de otra cosa, cada día diferente tema....- suspiré cansado- pero entiendo que estas enamorado.
La otra línea se quedó en silencio, pero sabía que aún estaba ahí.
-Oye perdón, no me molesta en....- dije pero Zabdiel me interrumpió.
-No, no, Chris. Estoy consciente de que soy muy molesto, y que puedo llegar a estresar. Y lo sé muy bien, pero es que no sé que me pasa.... te lo juro que trato de no hablar tanto de ella, pero es que está todo el día dentro de mis pensamientos.
-Si,ya se que estás enamorado. No es malo,para nada malo.
Solo que tengo miedo a que te alejes de mi, porque cuando tienes novia todo cambia entre los amigos.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Enamorado De Ti.
FanfictionEstar cerca de él me transmitía paz, yo sabía que esto que estaba sintiendo por él estaba mal. Él estaba enamorado de ella, y yo era tan solo su mejor amigo... ¿estaré enamorado de él?, no lo sé, esto es muy confuso, nunca había sentido esto por una...