Narra Riumba
Por fin me casaré con el amor de mi vida, bueno ya es casi la hora de la misa y estoy muy nervioso, -suspira- tranquilo Riumba te vas a casar con Tommy, tu mejor amigo, tu novio,tu futuro esposo y amante.
Narra la narradora
Todo ya esta listo para esta gran celebración, los invitados ya estan en la iglesia incluyendo al esposo (Tommy), solo falta el novio.
(…)
Minutos después llegó la limusina que trai a Riumba, este salio con el vestido de boda,el ramo y el belo, hay Timba recibió a su hijo para guiarlo al altar, tras ellos estan Tatiana y Leonora que llevan en mano unas canastas con rosas rojas t amarillas.
Timba:Te ves muy hermoso hijo~ -dijo susurrando y derramando lágrimas-
Riumba:Hay~ papá,no llores yo siempre sere tu pollito~ -dijo susurrando y sintiendo como las primeras lágrimas caían de sus ojos.
Timba y Riumba entraron a la iglesia, al entrar la musica empezó a sonar,todos los invitados miraron al novio y al padre que guiaba a su hijo al altar.
Al llegar, Timba entrego la mano de su hijo a las de Tommy, Timba miro a Tommy con una mirada que decia todo. "si lo engañas te cortó los Putos huevos" decia la mirada de Timba, este se retiro a sentarse junto a su esposo Rius dándole un beso en la mejilla al ver como derramaba lágrimas de felicidad.
emywolf8:Hoy! Estamos reunidos para unir a estas dos almas, con la precencia de nuestro señor, Bien empecemos!.-dijo viendo a la pareja con una sonrisa
emywolf8:ahora Tommy..¿Aceptas a Riumba como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo,en la riqueza y en la pobreza, en la enfermedad y la salud hasta que la muerte los separe? -pregunto
Tommy:Si,aceptó..-dijo sonriendo y viendo a Riumba a los ojos
emywolf8:Ahora Riumba ¿Aceptas a Tommy como tu legítimo esposo,para amarlo y respetarlo en la riqueza y la pobres, en la enfermedad y la salud hasta que la muerte los separe? -pregunto
Riumba:Si! Si,aceptó! -dijo sonriendo
emywolf8:Bien, con el poder que me an aportado, los declaro Marido y......Marido(?....puede besar al Novio!! -dijo sonriendo y preparando su teléfono
Tommy agarró a Riumba de la cintura y beso con desesperación, el menor correspondió de la misma manera, todos los invitados aplaudían y lanzaban rosas, mientras emywolf8 pues tomaba fotos de los nuevos esposos.
emywolf8:Hay diosito! Mis pecados que hago! -dijo para acto seguido persinarse.
Los novios se retiraron e invitaron a la madrecita a la fiesta y asi fue, los recién esposos se retiraron al salón en donde se celebrará su matrimonio.
La fiesta duro un buen rato entre risas y mucha comunicación, hasta que llegó el momento en que los novios ya se tenían que ir a su luna de miel, pero antes Riumba lanzo el ramo cayendo en Vernando. Este se sonrojo al sentir las manos de su novio Héctor.
Con Riumba y Tommy
Ya habían llegado a su nueva casa, Tommy cargaba a Riumba en forma de princesa mientras le besaba el cuello, este se guió a su nueva habitación al entrar, habían velas prendidas iluminando el lugar, pétalos en la cama y vino frío. Tommy acostó a su ahora esposo en la cama, empezando a quitar el vestido de bodas
Continuará.........
Bueno el aviso es que, los que querían salir en la historia en el capítulo de la boda, pues perdón pero no aparecerán ya que quiero que la historia acabe ya y bueno pero los que iván a aparecer aparecerán en la segunda temporada como personajes secundarios y familiares y yo les elegiré en que van aparecer y bueno me e dado cuenta de el apoyo que tiene esta historia y no me lo esperaba, enserio gracias y puse a emywolf8 como cura ya que quería que apareciera me encanta mucho como dibuja y escribe las historia la adoró! Y bueno dejen su comentario si quieren aparecer en la segunda temporada!
AdiósAtte.Riommy603
ESTÁS LEYENDO
LOS HIJOS DE LOS COMPÁS
FanfictionQuien no conose a los compadretes y sus parejas ficticias mikellino ,riumba , spartor ,flexkato etc pero sus hijos