Narra la narradora
Tommy empezó a quitar el vestido a Riumba hasta dejarlo solo con las bragas y sus mallas blancas con encaje,Tommy empezó a besar el cuello del menor haciendo que este gimiera y diera jadeos excitando al mayor; Tommy dejo el cuello y empezó a desvestirse hasta quedar solo en bóxer dejando ver un bulto en su entrepierna. Tommy sin esperar mas, rasgo las bragas de Riumba dejándolo solo con las mallas, Tommy le dio vuelta a Riumba haciendo que este quedará boca abajo,Tommy quitó su bóxer dejando su pene erecto al aire, para acto seguido entrar en Riumba, este se aferro a las sabanas y dando un gemido de placer por el dolor y la lujuria; Tommy no espero más y empezó a penetrar al menor y acelerando las embestidas, mientras Riumba gemía alto excitando al mayor.
Riumba:Ahhh~ Sr.Lobo~ Más!~ ahhhh!!!~ ahhh~ Más~...
Las embestidas eran rápidas y contundentes, Tommy también masturbaba a Riumba haciendo que Riumba delirara de placer. Riumba gemia, babeaba y derramaba lágrimas de placer hasta que llego al orgasmos corriéndose en la mano de Tommy y este dentro del menor.
Y asi siguieron por unas 6 horas
Narra la narradora
Pasaron 4 semanas y Riumba tenia síntomas algo peculiares, tenía Vomito,mareos,antojos y desmayos.
Llego al punto en que Tommy no aguanto mas y se llevo a Riumba al medico a que lo revisaran, pero Riumba siempre se negaba ¿Razón? Pues tenia el miedo en que Tommy no aceptara al bebe que crece dentro de el.
Tommy y Riumba se encontraba esperando los resultados, pasaron unos 20 minutos y llego el medico, Tommy se levantó de su lugar para ver que tenia su esposo, mientras Riumba aguantaba las lágrimas.
Chirico84b:Bueno le tengo buenas noticias,pero antes tengo que preguntarte algo Riumba?...-dijo con un tono serio- ¿Le dijistes a Tommy?
Riumba:.........n-no........
Tommy:¿Decirme que? -dijo confundido
Chirico84b:Bueno.....-suspira-.....Riumba...........Esta embarazado -dijo sonriendo-
Tommy:¿E-Embarazado?....¡¿Enserio?! -dijo sonriendo
Chirico84b:Si! Tiene apenas unos 4 meses y medio de embarazo, apenas esta en crecimiento el feto, pero no entiendo ¿Porqué no te comento del embarazo?
Tommy:.....-volteo a ver a Riumba con seriedad- ¿?
Riumba:-ve a Tommy a los ojos y empieza a llorar-...Y-Yo......TENÍA MIEDO EN QUE LO RECHAZARAS!...-dijo llorando
Tommy:-se acerca a Riumba y lo abraza- Yo te dije que te amare por siempre~ y amare todo lo que sea de ti y también si es nuestro~
Riumba:Entonces ¿Si lo quieres? -dijo viendo a su esposo
Tommy:claro~ -le limpia las lágrimas y le da un pequeño beso
Chirico84b:que lindo se ven jejejej.....Pero les tengo una mala noticia......
Tommy:¿Cual?
Chirico84b:Por ser hombre, tal vez.......-suspira pesado-.....El bebé puede morir en el parto.....
Tommy:H-Hay alguna forma de salvarlo? -dijo preocupado
Chirico84b:No lo se.....solo hay que esperar que sera el dia del parto, por lo mientras hay que cuidar a Riumba...
Tommy:Esta bien.....
La doctora le receto algunas cosas a Tommy, los dias pasaron y los meses igual, llegando el dia del parto, Tommy se encontraba nervioso al no saber si sobrevivirá alguno de sus dos hijos y si Son dos una niña y un niño.
(3 horas después)
La doctora salio del quirófano, cuando Tommy la vio corrió hacia ella y preguntándole por su esposo y hijos.
Siro-KunyNesa-Chan:Bueno.....Riumba esta bien, esta fuera de peligro pero....sus hijos uno de ellos falleció al momento de nacer solo quedo su pequeña niña que fue una guerrera!....Lo siento por su hijo....puede ir a ver a su esposo y sus hijos....con permiso -se va-
Tommy entro corriendo encontrándose a Riumba llorando mientras sostenía a su hija y el cuerpo sin vida de su hijo.
Riumba:P-Perdón!....-llorando
Tommy:Tranquilo amor....La doctora dijo que no podría sobrevivir....pero lo bueno es que estas bien tu!~ y mi pequeña Rita~
Riumba:jejejeje pero....hubiera deseado que también estuviera Riommy....-suspira-....
Tommy:Tranquilo...yo siempre te amare...
"Jajajajajajajaja son puras mentiras, nadien puede ser feliz,menos tu! El hijo del Trollino! No puedes ser feliz!!..."
"solo sera otra historia sin final feliz"
Fin de la temporada
-suspira- DIOS!!!!!! YA ACABÓ!!!! Bueno la segunda temporada sera estrenada el dia 29 de Marzo! :'D ahhhhh no me lo creo ya acabo, y esta historia tuvo mucho apoyo! Gracias! Y gracias a las participaciones de Chirico84b y Siro-KunyNesa-Chan gracias por su apoyo! Adiós
Riommy El Vk
2019-2019
D.E.P
ESTÁS LEYENDO
LOS HIJOS DE LOS COMPÁS
Fiksi PenggemarQuien no conose a los compadretes y sus parejas ficticias mikellino ,riumba , spartor ,flexkato etc pero sus hijos