Pt.12

4.5K 140 74
                                    

Ya que recibí varios comentarios que querían Continuación de la parte anterior aquí está.
Espero que lo disfruten :3 ❤️
C H E R R Y 🍒

Ese dia,fue duro,todos tus sentimientos se mezclaron,estabas muy decaída,no querías hablar con nadie solo querías desahogarte en tu cama en un día lluvioso en el que Jungkook el amor de tu vida te había cambiado por otra mujer.
-Que estupida fui-Todo este tiempo creí que me amaba,tenia planes de casarme con el,formar una familia....

Estar con ese sentimiento de culpa,dolor,decepción duro 8 largos  meses en los que no podías olvidarlo,las noches en las que te despertabas gritando que no lo hiciera,que no te dejara,que harías todo por el.

Pero un 10 de Septiembre todo acabo,conociste a un chico muy especial,te hacía sentir esas mariposas en el estomagó que tanto habías anhelado volver a sentir

Kang Daniel tu nuevo amor.

Lo conociste en un canta bar en Seúl
Meses después te pidió ser su novia y tu aceptaste .
Te hacia muy feliz

Por el lado de Jungkook,el estaba mal...
Ya no comía,estaba desnutrido,tenía ojeras de cansancio,estaba deprimido,sin ti el no era nada.
Se canso,Te busco por todos lados,internet,redes sociales,amigos hasta que te encontró.

El sabía de tu relación y eso le dio fuerzas para no rendirse.

El día en que Daniel te llevo aun hermoso  parque se arrodillo frente a ti y saco un hermoso anillo con un gran diamante,pues ya llevaban 1 año de su noviazgo ,creyó que ya era tiempo de pedirte matrimonio ,pero algo sucedió antes de que dieras tu respuesta

Alguien te tomó del brazo,volteaste a ver a la persona responsable de tu reciente giro
-Jeon Jungkook....-

Verlo así de mal,verlo a él,el sentimiento había regresado después de todos estos años extrañándolo.
-_____- No digas nada.
Perdóname fui un tonto inmaduro,un egoísta que no pensó en ti,sin saber que eras todo para mi,mi fuerza para seguir adelante,la persona que siempre me apoyo en mis caprichos,caídas en mis triunfos....
No te importaron mis defectos siempre me quisiste sin importar que.
Ahora solo quiero estar a tu lado,acompañándote,cuidándote,amándote como nunca lo he hecho.
Solo regresa conmigo te lo suplico
Callo de rodillas mostrando debilidad y lágrimas cayendo de sus delgadas mejillas.
Lo levantaste del verde césped.
No se que haría sin ti Jeon,todo este tiempo te extrañe tanto,me di cuenta que eres lo único que necesito en mi vida,Te amo Jungkook,Te daré otra oportunidad.

Lo abrazaste.
-Perdóname Daniel pero Jungkook es el único hombre que necesito en mi vida-
Jungkook y Tu se besaron tiernamente,corrieron tomados de la mano por la calles húmedas por la reciente lluvia.

Jungkooky Tu tenían una larga vida  que los esperaba en un futuro.

                              FIN.
                            📗💚

✨Jeon Jungkook Reacciones [Pedidos Abiertos]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora