Anterior mente:Mike:al fin se fue esta estúpida, y ahora llamaré a.... Trolli
En la llamada:
Trollino: hola?
Mike: hola Trolli
Trollino:Mi-Mike
Mike:si Trolli ya tengo
algo que los va a ayudar a encontrarmeTrollino: enserio Mike?!?
Mike:si
Trollino:pues solo
Mike: les puedo enviar mi
ubicación en tiempo realTrollino: porque no pensamos en eso??
Mike:no se pero apurate a
avisarle a a los otrosTrollino:ok bye
Fin de la llamada
Mike:es mejor que me apure!
Mariene: apurate para que pulgoso!
Mike:para..nada
Mariene: un momento...Que es el que tienes ahí
Mike:na-nada
Mariene:no te agas el idiota con migo.
DAME ESE MALDITO CELULAR AHORA!!!Mike:Noo!!!
Mariene:ok, tu lo pediste, zic!
Zic:si Mariene?
Mariene:atrapa a Mike!!!
Zic:esto será divertido
Mientras tanto con los otros
Trollino: chicos!!!
Todos/Trollino:que paso?
Trollino: Mike nos va a enviar su ubicación por mensaje
Sparta: Enserio?
Trollino:si, el me acaba de llamar y me dijo que me mandaría ubicación pero que les avisará
Raptor:y ya te la envío?
Trollino:no aún sigo esperando
Mayo: si no manda ubicación en 3 horas buscaremos otra opción ok?
Todos/Mayo:ok
Con Mike:
Narra la narradora:
Mientras Mike intentaba no ser alcanzado por zic, Mariene iba por algunos instrumentos de tortura para castigar a Mike por intentar comunicarse con sus amigos y con el ex-novio de Mariene, finalmente después de 5 minutos de estar corriendo al rededor de la abitacion zic logro capturar a Mike para posteriormente amarrarlo a una mesa de tortura,2 minutos después de eso llegó Mariene con algunas cosas para dañar a Mike, mientras Mike gritaba desesperado que lo liberarán ellos se dispusieron a tomar una navaja y comenzar a dibujar líneas en su cuerpo con este, la mesa se comenzó a llenar cada vez más y más de sangre del can cuando terminaron de cortar a Mike se dispusieron a golpearlo hasta dejarlo casi inconsciente y muy mal erido Mariene se comenzó a reír al ver a Mike casi muerto en el piso después de eso mando a zic a que lo curará para después poder hacerlo sufrir Mike quedó en "coma" durante 5 días, cuando Mike despertó se encontraba muy adolorido por los cortes que le abian echó, cuándo Mariene se dió cuenta de que Mike se encontraba consiente fue acia el y frente a él destrozó el celular de Mike en mil pedazos,Mike al ver eso se sintió tan incompetente, Mike estaba tan metido a sus pensamientos que no se dió cuenta de que Mariene estaba a punto de pegarle una patada para después reírse de como el sé retorcía de dolor, después de 1 mes de torturas diarias y sin poder acer nada para escapar comenzó a perder las esperanzas de algún día llegar a salir de ese infierno que estaba viviendo.
Mientras tanto con los chicos,ellos ya se abian desesperado por encontrar una forma de saber en dónde estaba Mike Aparte ya les abia dicho a los chicos que creía saber que Mariene lo tenía, diariamente Trollino y sus amigos le exigían a Mariene que les dijera dónde tenía a Mike secuestrado pero ella siempre se acia la inocente y después de medio mes le creyeron a Mariene, Pero mientras todos perdían las esperanzas de repente apareció una chispa de esperanza al escuchar una conversación de Mariene y zic,ellos estaban pensando en otros métodos que podían utilizar para tortura a Mike,ellos al escuchar eso se pudieron manos a la obra y crearon un plan para descubrir cómo localizar la ubicación de Mike,.... pero cuando se disponían a poner en marcha el plan fueron descubiertos y lo que paso después fue........Ustedes:Que paso después?!!
Yo:no c, weno zi c pero no te wa decir
Ustedes:ya valiste *con la chancla*
Yo:amono alv *sale corriendo*
Bueno esto va a ser todo por el día de hoy y espero subir pronto otro cap (sigan soñando porque ni yo me lo creo) bueno bye~