Mayo:ok entonces el viernes después de clases
Sparta:si, esperemos que Mariene valla acía Mike para poder salvarlo
Mariene:*espiando*con que ese perro consiguió comunicarse con sus amigos, se lo tengo que decir a zic..*c va*Con zic
Zic:y no vuelvas a decir algo más o te va a ir peor me oíste!! Ahora largo!!
???:s-sii
Mariene:Ellos saben que tenemos a Mike
Zic: cuando van a buscarlo
Mariene:este viernes al terminar las clases
Zic: bueno entonces nos vamos a divertir mucho
Mariene: claro que sí
Zic:vamos a preparar las trampas!
Mariene: vamos!
???: "escuchando*tengo que decirle a los amigos de Mike nesesitaran ayuda
Con los chicos
Trollino:no puedo esperar a salvar a Mike
???: oigan!!
Timba: quien eres!
???: hola, mi nombre es Tina!
Sparta: hola Tina, yo soy Sparta y ellos son Mayo, Trollino, Timba y Raptor
Todos/Sparta: hola Tina
Tina: bueno a lo que vengo,escuché una conversación de Mariene y Zic y al parecer descubrieron que buscan a Mike Y que saben que ellos lo tienen
Todos:....
Trollino: Tina.....Muchas gracias por decirnos esto
Sparta: Te puedo hacer una pregunta Tina?
Tina: claro! Cuál es?
Sparta: porque nos dijiste eso y no simplemente te lo guardaste?
Tina: porque ellos siempre me molestan y no quisiera que hicieran mas daño del que ya han echo...y tambien porque Mike y yo somos amigos desde pequeños!
Sparta: te puedo hacer otra pregunta?
Tina: claro porque no?
Sparta: te quieres unir a nosotros y ayudarnos a buscar a Mike?
Tina: porsupuesto!!
Sparta: genial!!! Bienvenida Tina!
Tina: gracias!
Trollino:y que es lo que aran con saber que sabemos que ellos lo tienen?
Tina: escuché que les van a poner trampas, para después acerlos sufrir.
Raptor: gracias por informar Tina
Tina: no hay problema!
Mientras tanto con Mariene
Mariene:zic tenemos que cambiar la ubicación de Mike lo más pronto posible,conseguir trampas y tú las vas a comprar
Zic:está bien,lo hare.
Mariene:voy a ir con el pulgoso,no arruines todo!
Con Mike
Mike:me duele todo!*en un rincón oscuro echó bolita* porque me tuvo que pasar esto a mí!? *sollozando*
Mariene: adivina quién llegó maldito perro!!
Mike:N-no me hagas na-nada, te lo inploro.
Mariene: déjame pensarlo....NO!! Jajajaja!! Porque tendría que hacer eso!
Mariene:ho perro me voy a divertir mucho contigo
Mike:n-no ,NOO!!
Narra la narradora:
Después de eso Mariene se puso a Mike en la camilla amarrado, Mike inploro piedad pero Mariene no tenía intención de escucharlo, pero en el momento en el que Mariene iba a cortar a Mike con una navaja, llegó zic con las trampas y le pido a Mariene que la ayudara.mariene se fué no sin antes decirte a Mike : volveré pronto!.
Mike se quedó asustado en aquella camilla en la que lo abian amarrado deseando ir con sus amigos y ser libre de todo su sufrimiento.... pero eso no pasó,en cambió Mariene llegó media hora después para divertirse un rato.
Fueron las 4 horas más largas de toda su vida,la sangre de Mike se encontraba esparcida en todo el piso cuando Mariene término Mike se desmayó por la sangre que estaba perdiendo si seguía así se moriría desangrado. asi que Mariene llamó a zic para que curace a Mike y así dejará de sangrar,pero el solo hizo curaciones leves solamente para que parará de desangrarseMientras Mike estaba desmayado soñó que el abia salido de ese lugar en donde lo tenían secuestrado y fue corriendo acía sus amigos y los abrazo cuándo abrazaba a Trollino lo boltio a mirar y se dió cuenta de que era Mariene disfrazada de Trolli y estaba apunto de apuñalarlo por suerte el logro evadir su ataque y salió corriendo, Mike miró detrás suyo y vio que todos sus amigos abian Sido Mariene y Zic disfrazados y en ese momento despertó llevaba 2 semanas desmayado, Mike se intentó parar pero el dolor hizo que el cayera al piso y se fractura la muñeca Mike no soporto el dolor y se volvió a desmayar...
Weno ya por fin subí cap y perdón la demora es que no tenía creatividad pero ya está el cap como me lo pidieron y yo ya me voy,bye~