😮 Capítulo 43 😮

1.6K 95 3
                                    

Narrador omnisciente

Ya habían pasado 5 días después de la ruptura del compromiso ahora lo que se venía era el plan del menor de los Dragneel
Para conquistar a la menor de los Hearthfilia.
Los planes estaban listos ahora solo quedaba invitar a la Hearthfilia a salir.

Narra Natsu

Todo estaba listo ahora solo faltaba invitar a Lucy para eso ya tenía un plan y difícilmente obtuve la ayuda de las chicas quienes también serían parte de este plan.
Estábamos en la escuela dando las últimas instrucciones a las chicas solo espero y esté plan funcione de lo contrario me volvería loco...

Narra Lucy

Hace días que las chicas están raras al igual que Natsu , últimamente eh estado muy ocupada con los asuntos de la empresa de mi padre que no me a dejado salir y divertirme completamente , casi olvidando que se acerca mi cumpleaños , cielos creo que este año no lo celebrare como antes.

Laxus: Sigues con esos papeles

Lucy: que te puedo decir hermano casi me mata

Laxus: lo sé deberías salir de esta oficina te estás matando además de que tienes muchas ojeras y has faltado 3 días a la preparatoria

Lucy: t-tres días !?

Laxus: no te habías dado cuenta ? , Si te preocupa lo del proyecto de química le dije a Levy que te ausentarias y ella lo hizo

Lucy: Levy-chan es una diosa TuT

2 días después...

Como siempre seguía en mi oficina dando los últimos retoques al informe que me dió mi padre hasta que recibo una llamada de Erza.

Erza: Lucy sigues en la oficina ?

Si por qué ?

Arréglate iremos a un lugar muy especial

Ahora ? Lo siento Erza tengo todavía que terminar una presentación

Dije que te arregles en 30 minutos Lucy Hearthfilia !

Hai :(

Colgué por suerte mi oficina contaba con una habitación y para mi fortuna Mavis me había traído ropa para bañarme así que me bañe , vestí rápido y me maquille un poco. Agarré mi celular y lo puse en mi bolsa para después bajar por el ascensor y irme a mi auto que por cierto acabo de recordar que Erza no me dijo a donde fuera , llame a su celular.

Que pasa Lucy ?

Por cierto a donde vamos

Va a llegar un chófer y te preguntará si eres Lucy el te llevará a un lugar

Vale

Vi como una limosina se estacionó en la entrada de la empresa de ahí salió ¿Jellal?

Lucy: Jellal que haces aquí ?

Jellal: vengo a llevarte a un lugar donde hay una sorpresa para ti

Lucy: Está bien

Jellal: Por cierto Lucy feliz cumpleaños

Lucy: Gracias

Había olvidado mi cumpleaños en definitiva el estar trabajando mucho me hace daño , paso el caminó rápidamente hasta que llegamos a un parque.
Bajé de la limosina y estaba Levy con un vestido en la mano , unos tacones y una tiara.

Lucy: Levy-chan que haces con eso ?

Levy: No me lo preguntes solo póntelo

Lucy: Vale pero donde ?

Después de ponerme todo ellos ya no estaban solo había una carta la cual abrí y decía.

"Espero y estés lista por que esto está por comenzar , busca el árbol más grande y ahí estarán tus más grandes recuerdos"

Todo esto es muy confuso pero es momento de comenzar...

Amor En La Academia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora