Capítulo 1: El inicio del fin.
Era un día como cualquier otro, lleno de vida para un adolescente de 15 años en Daegu.
Hyungwon era aquel tipo de chico que era reservado, sus amistades podían contarse con los dedos. Su mejor amigo Hoseok un chico de su edad, de igual manera Hoseok era un chico sencillo y tímido, ambos muy inteligentes.Hyungwon se encontraba en su habitación, enviándose mensajes con su mejor amigo Hoseok, el tema de conversación era lo interesante que seria entrar a la Preparatoria, platicaban sobre la escuela que escogerían y la carrera que cada uno tomaría.
Hyungwon al escuchar como abrían la puerta de la casa, en la planta baja de su casa, corrió hasta ahí, ya que sabia que era su padre, pues vivía solo con él, por que su madre murió cuando el tenia 10 años.
Para cuando la puerta se abrió el rápidamente saludo a su padre con una reverencia.-¿cómo te fue el día de hoy?- Preguntó alegre el joven.
-Bien,campeón- dijo desanimado.
-Entonces ¿por que la cara de tristeza?- Dijo el chico confundido
-Tengo algo que decirte hijo- Expresó con descontento.
-¿qué sucede?- Dijo más preocupado.
-La compañía para la que trabajo ha solicitado un traslado para mi, nos iremos a Seúl.- Explicó.
-Pero... Y ¿la escuela?-Susurró.
-Nos iremos en las vacaciones de verano,por lo tanto te inscribiras a una Preparatoria de ahí.-
-Ahh...Lo entiendo, será algo difícil pero lo lograremos-Expresó algo desanimado.
-Gracias por entender campeón- Una pequeña sonrisa se formuló en su cara.El niño le dijo a su padre que estaría en su habitación, el entendió y le dijo que después bajara a cenar.
Cuando Hyungwon llegó a su habitación inmediatamente tomó su teléfono móvil y le contó a su mejor amigo.
Sorprendido su amigo le dijo que su padre le había dicho lo mismo.
El cayó en cuenta de que su padre y el padre de Hoseok trabajaban en la misma empresa, entonces pensó que muy probablemente trasladaron a más trabajadores.Feliz de que al menos su mejor amigo estaría con el, bajo más contento
y ceno con su padre.Y el tiempo pasó más rápido de lo planeado...
*-*
Holaaaaa :(
Sé que debería actualizar mi otra historia pero necesitaba publicar esto... Es una historia que de verdad quería escribir... Esperó les guste :3Se despide Jacques...
ESTÁS LEYENDO
Por La Falta De Amor. (HyungWonho)
RomanceHyungwon un adolescente timido y reservado llega a una nueva escuela, donde solo conoce a Hoseok quien es su amigo desde hace unos años atrás. Con el paso del tiempo las cosas entre ellos van cambiando. El mundo lleno de colores se torna de un oscur...