Inico Del Fin.

93 18 0
                                    

Pero ¿cuánto dura un "Para Siempre"?

Al llegar a la escuela me enteré que mi mejor amigo y la única persona que conocía aquí no estaba en la misma aula que yo. Sólo me quedaba intentar hacer nuevos amigos.

Me despedi de Hoseok y me reintegre a la clase después del descanso, nuevamente solo, no hablaba con nadie.
Voltee y miré a mi alrededor, no veía a nadien agradable. Preste atencióm a dos personas, la primera, una chica de cabello levemente esponjado con una altura bastante bien proporcionada y unos bellos ojos que hablada con otro chico que parecía interesado en lo que ella decía, él se miraba amigable, de altura promedio y largo cabello.

Me acerqué cortesmente y los saludé.
-Hola- dije apenado.
-Hola- contestaron al unisono.
-Mi nombre es Hyungwon, ¿ustedes son?-
-Yo me llamo Hanni, él es Kihyung- Contestó apuntando al chico al lado de ella.
-Es un gusto, realmente me acerque por que me parecieron amigables y... No conozco a nadien aquí.- explicó apenado.
-No eres de aquí,¿cierto?, tienes un acento muy marcado.- río.
-Si, soy de Daegu. Me mudé hace unos días.-
-Me agradas,¿quieres sentarte con nosotros?- preguntó Hanni muy sonriente.
-¡claro! Realmente me gustaría-

El segundo periodo paso demasiado rápido entre risas de mis nuevos amigos. Al terminar la jornada esperé a Hoseok en la entrada. Me detuve a mirar a Hoseok, lo observe fijamente que no me di cuenta que estaba enfrente de mi hasta que me golpeo.

-¿por qué tan perdido?- Dijo riendo.
-Joo, simplemente estaba pensando- replique sobandome la cabeza.
-¿lograste algo hoy? No sé, ¿amigos?- Titubeo.
-Es sorprendente, hice un par de amigos, y ¿tu?- cuestionó.
-Algunos chicos se acarcaron a mi, charlamos un rato, así que supongo que si.- Sonrió.
-Pero... Nos veremos a la mitad del periodo, en el descanso, ¿cierto?- preguntó.
-Claro que si Hyungwonnie, eres mi mejor amigo, aunque no seran todos los días.- río alboratando la cabellera del pelinegro.
-Esta bien, mientras aún sigamos siendo buenos amigos- Expreso con temor bailando en sus labios.

Ambos asintieron, se despidieron mutuamente y regresaron a sus hogares, Hyungwon regresó con una bella sonrisa a casa y la felicidad rosando en su piel, la vida estaba siendo buena con él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con el paso de los días cada uno se había adaptado bien a sus actividades, sin olvidarse de tener sus tiempos para verse.

La vida avanzaba casi a la perfección,él observó a Hoseok hacer sus amistades y desenvolverse socialmente,de verdad que envidiaba a su amigo, tenía una manera tan fácil de hacer amigos, cuando a él le fue difícil encontrar dos buemos amigos.
Hyungwon aprovechaba sus momentos en la escuela para estar con sus amigos, que ahora eran casi igual de importantes que Hoseok, aunque el amor por sus amigos nunca se compararía con el amor que él le brindaba a Hoseok.
El tenía ese sentimiemto diferente por Hoseok, algunas veces se preguntaba por qué, pero pensaba en que era como un sentimiento de hermandad.

Esa idea muchas veces puso en una especie de duda a Hyungwon, pero lo dejaba ir.
Todo avanzaba bien, verse en algunos ratos libres y estar con sus demás amigos en sus clases, tanto disfrutaban de su nueva vida que el tiempo se fue volando.

Ninguno de los dos se dió cuenta de que el tiempo había pasado tan rápido que el primer año escolar se había esfumado es sus narices, hasta que la fecha de inico de vacaciones de verano fue anunciada.

Uno de esos días Hyungwon citó a Hoseok para verse, Hoseok acepto gustoso y se reunieron en la casa de Hyungwon. El mencionado aprovecho que su padre no estaba para poder ver películas con su amigo.

Cuando Hoseok llegó, Hyungwon sirvio palomitas, y vieron la película. Al terminar la primer pelicula de la tarde, Hoseok llamó la antención de Hyungwon.

-Hey, Hyungwonnie- Rio por el apodo.
-¿Qué sucede?- preguntó curioso.
-Necesito decirte algo.- explico.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevo capítulo, no si la historia transcurre rápido, pero siento que va bien :)
Espero les guste, si es así regalenme sus estrellita :'3
Así me motivan más •~•
Se despide Jacques...

Por La Falta De Amor. (HyungWonho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora