Al llegar...

117 22 1
                                    

Para Hyungwon el tiempo llegó, y la vida a su normalidad no regresó.

Hyungwon sintió el tiempo pasar tan rápido como el viento, en menos de lo que esperaba llegó el día de la mudanza.

-¿Estas listo Hyung?- Preguntó el padre de Hyungwon.
-Estoy preparado padre, me siento algo triste por dejar a mis amigos pero... Me siento contento porque no estaré sólo en esto, Hoseok estará conmigo- Dijo algo contento.
-Me alegra muchacho.- Dijo su padre entrando al coche.

En ese momento emprendieron un viaje que no sabían donde iba a parar...

Seúl los recibió con una estruendosa lluvia que los obligó a llegar a su nueva casa de inmediato. Al llegar a la casa Hyungwon se sintió aturdido, la casa era grande y espaciosa con un bello jardín... Algo de ensueño.

Pensaba que su padre quizá se sentía algo culpable por traerlo a una nueva ciudad y compró esa casa para compensarlo, entonces se acerco y preguntó.

-Papá, ¿cómo conseguiste esta hermosa casa?-
-Utilicé algunas de mis conexiones para lograr que la empresa pagara una parte del precio de la casa.- Mencionó orgulloso de si mismo.
-Entonces, ¿es nuestra?- La emoción desbordaba de sus ojos.
-Por supuesto- Le sonrió.

Corrió tan rápido como pudo hacía las escaleras y  se encontró con dos grandes puertas.

Por instinto tomo el pomo de la puerta y empujó, se encontró con con una habitación espaciosa de colores obscuros.

-¡Hyungwon! Baja y ayudame a desempacar.- Gritó desde el primer piso.

Hyungwon corrió hacía su padre y compartieron risas y una armoniosa cena.

Al llegar la noche subió a su habitación, tomo una ducha y se sentó frente a su escritorios que habían terminado de acomodar. Tomó su móvil y entro al chat de su mejor amigo.

-Hey, ¿Cómo te fue con la mudanza Bro? :)-
-Cansado, ¿listo para mañana?-
-Supongo... Buenos Bro nos vemos mañana.-

Dejó su móvil con una alarma programada, miro al techo y poco a poco fue cerrando los ojos.





La alarma sonaba muy fuerte, se puso de pie y fue a darse una ducha.
Tan pronto terminó bajo y se encontró con la mesa lista pero sin su padre.
Realmente eso era muy normal y estaba acostumbrado, sabia que su padre lo amaba pero era una persona muy dedicada a su trabajo.

Comió, tomó su mochila y salio de casa.
Durante el camino a la nueva escuela pensó en muchísimas cosas, le preocupaba desencajar o ser rechazado.

Divagó tanto que no se dio cuenta que había llegado a la escuela hasta que escucho el bullicio. Con timidez camino entre la gente intentando buscar a su amigo.

Había pasado tanto tiempo desde que esperaba a Hoseok  que no le quedo más opción que dirigirse hacia su aula.
Al llegar el aula estaba casi llena, entro lentamente y busco un lugar con la mirada. Tomo asiento y justamente llego la profesora.

Así de rápido paso la mitad de su jornada. Lo que más le intrigo fue que en ningún periodo vio a su amigo. Ya para el tiempo de descanso buscó de nuevo, para su fortuna lo encontró.

-Bro te busco desde temprano, ¿dónde te metiste?- Lo abrazó.
-Me quede dormido, viene lo más rápido que pude pero las clases ya habían empezado-
-Al parecer no quedamos en las mismas clases, vi las listas - dijo triste.
-No te preocupes Bro, siempre podemos vernos en los tiempos libres.-

Pero... ¿Cuanto dura un "Para siempre"?

*-*
Volví con un nuevo capítulo...
Espero les guste y si lo hace regalenme una estrella... Así escribiré con más ánimo para ustedes.

Se despide  Jacques..

Por La Falta De Amor. (HyungWonho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora