Por favor señalen cualquier error ortográfico eso me ayuda como escritora primeriza :D
Se levanto un día mas, y lo primero que hace es maldecir a la sirvienta que dejo las cortinas abiertas, como si el jodido sol no fuera lo suficientemente fuerte, también podía oír a los pájaros cantar, como odiaba esas aves, le recordaban todo lo que no podía tener o ser, libertad de parlotear tanto como los alfas, viajar a donde las alas y el viento las lleve y con ese pensamiento drástico se levanto de su cama y limpio la lagrima que había bajado por su mejilla -jodido día no?- dijo para si mismo al fin al cabo no pasaría nada fuera de lo normal, y mucho menos en su cumpleaños ya estaba acostumbrado a estar lo mas solo posible. Lo que no sabia ese día es que seria su perdición, hasta el mismo se condenaría a una vida de tristeza y depresión.
En otra parte del pueblo en las orillas del mar un barco llegaba de lo que seria Puerto Rico mas adelante y del barco bajaban un francés, alto, moreno y con una mata de pelos muy rizados, seguido de el bajaba un chico de mediana estatura con un palia-cate en su frente, igual de moreno y un poco mas hablador que el francés, y por ultimo bajo un chico igual de mediana estatura con la piel un poco mas clara, todos bajando sus maletas y observando lo que seria su hogar temporal - Lindo lugar para buscar diversión no?- Dijo el francés moviendo las cejas atrevida mente, el moreno junto a el oculto su enojo y su omega lloro al pensar ver a su alma gemela con otra persona que no fuera el, - Te recuerdo que no venimos a ver traseros Lafayette solo a conseguir dinero- bufo mientras seguía con su camino hacia el puerto mientras su olor se hacia mas agrio - ahora si se molesto - comento el caribeño con el ceño fruncido - pues que se le va hacer, los omegas son así, nadie los entiende - comento el francés encogiendo los hombros y borrando su sonrisa juguetona solo para seguir al omega que había visto llegar al puerto - espero y abras los ojos pronto Laff - dijo con un tono triste el caribeño al darse cuenta de que solo el omega había ya detectado que el alfa mayor era su pareja destinada, por un momento pensó en su pareja destinada, como seria?, bonita?, con anchas caderas?, realmente esperaba que fuera una omega bonita y si tenia suerte adinerada, lo malo es que el destino le dio algo que eso y el lo rompió.
- Enserio no tengo ganas de salir gracias - dijo el omega apoyando todo su peso contra la puerta de su habitación, había olvidado lo fuerte que era la beta, - señorito es su cumpleaños debe de verse bello, hermoso y joven para que alguien pida su mano hoy - exclamo la sirvienta exasperada al tratar de sacar al omega de su habitación sin ninguna - claro, porque quedarme a pelear por mi derecho de libertad cuando puedo estar al lado de un alfa que no amo siendo tratado como una jodida incubadora - dijo con tono mordaz, enserio ya se estaba desesperando y la beta seguía insistiendo, esta mujer no se rendía enserio - su padre quiere lo mejor para usted - escucho con tono mas relajado a la señora que estaba del otro lado de la puerta - no, el solo quiere venderme como si fuera un trozo de carne, también quiere vender a lottie, y no permitiré que eso pase y si es necesario joderle los planes el día de hoy con gusto lo haré - su rostro estaba rojo de la ira, definitivamente jodería todos los planes hoy, y con un fuerte empujón puedo cerrar la puerta de su habitación tumbando a la beta detrás de esta, - su madre estaría tan decepcionado de usted joven laurens - la señora dio por acabada la disputa y se dispuso a seguir con sus deberes, aun quedaba por convencer a lottie para salir, mientras en la habitación laurens tapaba su boca para retener los sollozos que amenazaban con ser mas fuertes.
Espero y no halla sido corto y los veo pronto :D
ESTÁS LEYENDO
It's Time
Fanfiction_ podemos estar juntos aun, necesito decirte que... _ me casare en unas horas john _ ... _ te veré en nuestro lugar, y te prometo que dejare todo atrás por ti, solo por ti _ harías eso por mi? _ siempre por ti john La vida no discrimina entre santo...