2

109 19 2
                                    

El primer paso para no tener miedo es actuar como si no lo tuvieras

Bien, respira y  mentaliza, todo esta en tu mente

tan solo le basto un minuto para olvidar el dolor y volver a su fiesta aun recordando lo que paso ,tan solo salio de su cuarto cuando su padre lo intercepto fuera de su habitación, sabia lo que implicaba desobedecerle, su corazón empezó a bombear mas rápido la sangre por el miedo que este le infligía, no podía escapar para siempre de los castigos, y digamos que nunca fue in chico muy quieto, eso realmente le trajo problemas, ahora justo el día de su cumpleaños tenia un castigo que esta vez duraría mas que unas semanas - no bajaste cuando mande a la servidumbre por ti - dijo con el rostro tranquilo, desde ahí supo que ya estaba jodido, realmente empezaba a preocuparse por su salud, debía salir ahora mismo de su camino - no quiero esto y lo sabes...  por favor solo pido eso, solo hoy - hizo lo que  le prometió a lottie jamas hacer, humillarse frente a un alfa, mostrando su cuello en posición de sumisión, suplicando por su derecho de libertad, en ese mismo momento se sentía humillado por mostrarse débil, y mas ante un alfa que no sabe lo que es estar por debajo de todos  - no, debes de ser un buen partido como omega - dijo con dureza, mas bien diría que fue una orden mas que una petición, de verdad se oía furioso - no estoy pidiendo nada importante - en ese momento el padre dejo ver su brazo derecho donde se veia una fusta, definitivamente eso duraria mas que unos dias - de espalda ahora - ahora lo unico que podia hacer era obedecer y pronto terminaria...

Pronto terminaria

- ahora baja y sonrie y mas vale que  te tomes esto enserio, el futuro de la familia esta en tus manos, no lo arruines - cuando acabo de vendar sus heridas provocadas por la fusta, se vistio con su atuendo de gala para su "fiesta" o como el le llamaba la caceria de media noche, cuando finalmente bajo todo el mundo solo volteo a verlo a el, y pudo jurar en ese momento que queria volver a su habitacion y no salir de ahí, demasiadas miradas sobre y no todas tan lindas, podia sentir como su corazon retumbaba en su pecho por el miedo de lo que pudiera pasar despues, y cuando su padre pronuncio esas tres palabras su mundo ahora ardia en llamas...

- vamos laff, cuando los eh metido en problemas?, entrar a una fiesta sin autorizacion es casi como comprar pescado en el puerto - dijo el  alfa con ojos de desesperacion al no convencer a la casi pareja de entrar a una de las fiestas pomposas de esos aristocratas, ellos con sus finos trajes y omegas hermosas mientras que ellos tenian apenas unos cuantos dias mas para volver a su guerra contra inglaterra - te recuerdo que no queremos meternos en problemas, y sigo repitiendo que no vinimos a ver traseros de omegas mimadas y estupidas, venimos a descansar asi que eso haremos - auch, de acuerdo las palabras crueles del omega mulligan le habian removido la conciencia - pero si  disfrutar es lo mismo que descansar, al menos vallamos a ver lindas omegas, el omega se queda en casa - de acuerdo... ahora esto se le habia salido de las manos, estos dos empezarian una pelea que el sabia como terminaria, con un omega furioso emcima de un alfa rozado suplicando por su vida en el suelo - les juro que si no logramos ver nada atrayente nos vamos, solo comeremos y nos marchamos - dijo con tono esperanzado de poder encontrar de verdad algo que les interesara ver o hacer a ese par - de acuerdo... pero solo a ver, si sospechan de algo nos vamos inmediatamente, ademas...  como sabes que hay una fiesta? - se quedo pensativo en como no decirles que hace unos momentos estaba con una beta bella, morena, cabello rizado, y unos labios rojos que solo querian que estuvieran... bien se habia salido de tema pero aun debia una explicacion de como se entero asi que dijo lo primero que se le ocurrio - los rumores corren mas rapido aqui mi amigo - y desde ahi se olvido de que la habia emborrachado hasta hacerla hablar de alguien con dinero para casar, si señor el puertoriqueño no estaba ahi solo para descansar...





estaba ahí de cacería...














Hola soy la escritora de este libro, se que esta yendo lento pero no esto muy bien en estos dias espero y lo entiendan chicos, aun asi esto esta hecho con todo mi amor :D

Mr.Bee


It's TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora