El regreso...

11 1 0
                                    

Ala mañana siguiente me levante de la cama.

Mirar a jungkook y a yoongi abrazados dormidos fue la mejor imagen que pude recibir.

Levante a jungkook y a yoongi, ese día quedamos solo de salir yoongi y yo a dar un pequeño paseo.

NARRA YOONGI

Ese día hoseok me dijo que salir a dar un paseo solos pues ya llevábamos una semana ahí...

Hoseok insistía mucho la verdad y no queria salir ya pues jungkook y hoseok tienen mucha energía se la pasan jugando todo el día y toda la noche....

Ese día salimos y nos paramos ala orilla de el mar.

Hoseok se miraba hermoso era un Ángel.

Wow de un segundo a otro ya era de noche.

Hoseok me llevó a el dormitorio.

Isimos nuestras maletas y salimos de el hotel.

El viaje fue largo.

5 horas en auto.

Más las paradas aproximadamente 7 horas.

Hoseok y jungkook fueron jugando todo el camino en algunos lados jungkook se quedaba dormido junto con hoseok.

Cuando llegamos fuimos directo ala casa de hoseok.

Valla que era grande.

Malditasea este hombre era millonario con tan solo 20 años.

Entramos ala casa la cual era muy bonita, hoseok se daba sus lujos.

Yoongi:  wow tu casa es muy bonita  hoseok...-dije sorprendió y con una sonrisa en mi rostro-

Hoseok: Grasias Hyung.. -dije sonriente- amm.. Te mostraré ty habitación en la que te puedes quedar, claro su gustas.

Yoongi: Claro - dije mientras lo seguía -

Llegamos a una habitación muy hermosa.

Hoseok:  te gusta? - dijo dudoso -

Yoongi:  si claro - dije tomando asiento en la cama - y la habitación de jungkook?

Hoseok:  pues esta aquí a lado - dijo dirigiendo su mano Asia la derecha -

Yoongi:  puedo ir a verla? 

Hoseok:  claro

Entre ala habitación de jungkook y claro que esperaba de un hijo único de un millonario.

Aqui se notaba que jungkook tenía lo que queria...

Yoongi:  y tu habitación?

Hoseok:  o esta aquí a el lado

Yoongi:  puedo ir a verla?   lo siento tengo curiosidad de la casa - dije mientras rascaba mi nuca. -

Hoseok: claro.

La habitación de hoseok era diferente a toda la casa.

La casa era elegante y todo pero la habitación de hoseok era un poco más adolescente.



Después de unos días Jimin me había hablado.

Jimin.
Yoongi Hyung podemos hablar?

Yoongi.
Claro que pasa!

Jimin.
Quiero que regrese a Estados Unidos conmigo.... Quiero intentarlo de nuevo. Que todo esto se acaba de una vez no quiero más problemas yo lo amo Hyung....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La peor vida(yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora