Me encontraba en mi habitación en mi computadora viendo videos.. Cuando una página me apareció en recomendados sin ninguna advertencia entre ala página cuando me metí mire que todo estaba lleno de contenido sexual...... La vdd solo mira con atención mi pantalla cuando un video me llamó mi atención presione el botón para entrar a el video cuando entre mire que eran hombres teniendo relaciones la verdad no despegue mi mirada de aquel video. Cuando sentí un cosquilleo en mi abdomen cuando note que tenía una ereccion la cual era normal en los hombres... Mi mamá me dijo que cuando me diera una ereccion solo espera a que bajara sola.... Pero nunca me habló de como calmarla antes de que mi amigo llegará... Las erecciones tardaban en que desaparecieran de mi.... Y en unos minutos llegaba mi amigo...... Desabroche mi pantalón sacando mi miembro erecto tomándolo con una de mis manos.. En el video se tonaba que un hombre así algo con su miembro decidi copiarlo al momento que mi mano empezó a bajar y subir sobre mi miembro sentía algo que jamás había experimentado. Así que comencé a aserlo más rápido unos sonidos salieron de mi boca inclinando mi cabeza Asia atrás mientras subía y bajaba mi mano en mi miembro.... Lo que sentía era algo inexplicable y luego con los sonidos de aquel vídeo Asia que me sentiera mejor.... Estaba tan pérdido en aquel placer que una voz iso que me despertara y un líquido saliendo por mi miembro. Rápidamente me levante y fui a el baño poniendome una camiseta blanca con unos pantalones cortos algo cómodos.
(Imagínense que tiene 14)
Cuando escuche que tocaron la puerta.... De inmediato si el aviso a que pasaran
Xx: hola Hobi -dijo llendome a abrazar-
Hoseok: hola Suga -dije correspondiendo a el abrazo-
Suga: Mi pequeño Hobi como así Estado -dijo mientras se separaba de el abrazo y se dirigía a un sofá a el costado de mi cama-
Me percate de que aquel líquido blanco estaba sobre mi silla (silla gamer) de inmediato fue a limpiar antes de que suga se diera cuenta.
Suga: Hobi que ases? -dijo con cara de confundido-
Hoseok: na-nada -dije nervioso recojiendo aquel desastre y llebando la basura Asia el baño -
Suga: bueno por que no jugamos -dijo con una sonrisa en su rostro-Hoseok: claro -dije correspondiente a su sonrisa-
Suga: bueno Juguemos-dijo dirigiéndose asia mi PC -
En ese instante la puerta de mi habitación fue abierta. Era mi madre.
Mamá: hoseok yo y tu hermana vamos a salir a el centro comercial, tu papa llegará asta tarde y yo y tu hermana tardaremos mucho... Ya sabes como es tu hermana -dijo susurrando las últimas palabras y saliendo de mi habitación.
Suga:bueno a que jugaremos dijo encendiendo mi PC..... Para que todo mi mundo se derrumbara en ese momento.... Cuando prendió la PC la página había quedado abierta alo cual el miro todo lo que yo estaba viendo...
Mi cara se puso Roja... El solo me volteo a ver con unos ojos grandes
Suga: hoseok por que estabas viendo esto? -dijo un poco serio u jirando la silla Asia mi-
Hoseok: Emmm yo... Esque... Como te explicó.
Suga: solo dilo!!
Hoseok: esque yo entre ahí por curiosidad no sabía que era enserio.... -dije inclinando mi cabeza Asia abajo-
Suga: y no te dio una erección?-dijo con un tono burlon-
Si como si hablar de eso con tu mejor amigo fuera normal... Para al menos ami no..
Hoseok: s-si..... -dije nervioso y aún con mi cabeza Asia abajo-
Suga: es la primera que vez porno? -dijo burlandose-
Hoseok: si!! -dije alzando mi voz-
Suga: y como resolviste el problema?
Hoseok: pues yo.... A POR QUE TE TENGO QUE DECIR!!!
Suga: pues por que soy tu amigo!!!
Hoseok: esta bien.... Yo Ise lo que el chico estaba asiendo en el video.....
Suga: y que estaba asiendo? No soy adivino
Hoseok: pues subía y bajaba su mano por su miembro-me sonroje y voltie la mirada a otro lado -
Suga: no sabes como se llama aser eso -río leve-
Hoseok: no, no lo se!!!
Suga: se llama masturbarse, así es como se ase-dijo dirigiendo su mano a una silla (silla gamer) que estaba aún lado de el -
Hoseok: ok -dije obedecíendo-A vdd puerks las dejó con la duda que pasara :v con esta me despido bye
ESTÁS LEYENDO
La peor vida(yoonseok)
RandomEsta historia no está basada en echos reales... la historia cuenta sobre todo lo que le ha pasado a hoseok con el transcurso de su crecimiento alo cual cada vez se va volviendo más negro.... todo para hoseok pintaba de color Rosa..... asta que su...