- ¿Aun no llega Jungkook? -Pregunte ansioso
- ¡Jimin relájate! -Me dijo Jin-Según ya casi llegaba-
-Soy un tonto por haber dejado el teléfono en casa-
Le di un gran trago a la cerveza que había pedido.
-Taehyung y Hoseok ya se tardaron en el baño ¿No lo creen? -Mencionó Yoongi.
Reí casi ahogándome con el líquido en mi boca.
-Como no tardarse, han de estar casi comiéndose-Dije burlón.
Nos encontrábamos en un bar, ya teníamos casi un mes sin salir juntos, pero ahora lo único que esperaba es que Jungkook apareciera.
Aun no sabía cómo decirle a Jeon que estaba enamorado de él.
Dirigía mi vista una vez más a la puerta principal del lugar y lo vi ahí parado.
Su pelo se veía aun mojado por una ducha hecha antes de venir, camisa blanca con un saco negro, un pantalón entubado color azul, unos zapatos cafés y acompañando este outfit los lente que suele usar cuando su vista está cansada. Aun con la ropa más natural del mundo se sigue viendo hermoso.
Me pare como loco, corrí por la pista de baile para llegar hasta él y abrazarlo.
-Creí que llegarías más tarde- Le dije aún juntos.
-Llegue temprano por ti- Me dijo burlón.
Me separe para verlo a los ojos. Aquellos ojos que me hipnotizan.
- ¡Vamos! - Le dije nervioso.
Tome su brazo para llevarlo con los demás, mi cara se sentía caliente.
- ¡Jungkook!, hasta que llegas, alguien preguntaba mucho por ti- Dijo Namjoon viéndome.
Sentí como todos me veían y solo quería hacerme pequeño.
-No...no...no, es verdad- tartamudee de los nervios. -Vamos a bailar- Tome de la mano a Jungkook y me lo lleve a la pista.
Tranquilo comencé a bailar con él, era una canción demasiado movida.
Me encantaba estar con Jeon, lo amaba.
De pronto la música cambio por completo. Era lenta.
Volteo a ver a todos lados y todas las parejas estaban bailando muy juntos.
-Creo nos vamos- Rasque mi nuca nervioso. iba a salir de la pista, pero Jungkook tomo mi brazo.
Me quedé en shock al momento de que sentí la mano de Jungkook en mi cintura. Por mecánica puse mis manos alrededor de su cuello.
¿Qué está pasando?
-Jimin- Escuche de sus labios- No sabes lo lindo que te vez hoy- Sonrió
Eso me sonrojo mucho más.
-Desde ya un tiempo quería decirte- Vi como tragaba pesadamente.
Solo seguí a mi corazón.
Plasme mis labios sobre los suyos. Fue un beso lento, deje una pequeña mordida en su labio inferior antes de separarnos, estaba feliz.
-Siempre quise eso- Me dijo alegre.
"¿Quieres ser mi novio Park Jimin?"