Podía ver como caía aquella gota por el vidrio y más se le unían. Los árboles eran removidos por el aire, quitándo les esas hermosas hojas. Apenas era tarde y ya parecía de noche por las nubes que tapaban el sol.
El sonido de mi teléfono distrajo mi atención de la ventana.
"Taehyung"
Aceptar. Rechazar.
Decía la pantalla. No quiero hablar con nadie. Volví a bloquear el aparato y me acomodé en la cama.
Mire el techo y de la nada mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Jungkook - Solloce muy bajo - Jeon - abrace una de mis almohadas.
Aun recordaba todo de él. Aun lo necesitaba. Aun lo amaba.
Flash Black
-Te amo -Escuche en mi oído.
-Jeon - Sonreí para después voltear a verlo.
-Te amo Park -
Tomo mis mejillas entre sus manos, amaba su calor, la sensación de su piel.
- ¿Sabes que nunca te dejare? - Me vio a los ojos para acariciar mi mejilla derecha.
Asentí y me acerque lentamente pare poder probar sus labios. Me mataba el toque de nuestras piel.
Fin del Flash Black
Hace un mes podía seguir creyendo en lo que en algún momento dijo, pero ahora no sabía qué hacer.
Aunque ya tenía algo en mente.
Mis ojos seguían nublados por las lágrimas y de nuevo escuche ese tonto sonido.
Tome mi móvil y fue como si el mundo se hubiera detenido.
"Jungkook"
Aceptar. Rechazar.
No podía creerlo. Acepte de inmediato.
- ¿Jungkook? -Hable desesperado
- ¿De qué hablas Jimin?, Soy yo Jin-
Mi corazón se oprimió por completo, creí que volvería a buscarme.
-Estoy con los chicos, todos estamos preocupados por ti, hace ya mes que no te vemos, no contestas el teléfono ni los mensajes-
No quería ver a nadie.
-Jimin- Escuche la voz de Jin completamente rota.
Hace años no escuchaba así a Jin.
-En verdad me preocupas-
No tenían porque hacerlo, no era su deber hacerlo.
-Jin-Hable muy bajo, el llanto y los gritos por la noche me habían dejado casi sin voz- No tienes por qué hacerlo, dentro de poco nadie tendrá que hacerlo- Otra vez esa horrible sensación en el pecho.
- ¿De qué hablas Jimin? -Me pregunto asustado.
-Eso no interesa, diles a los chicos que los quiero-
Estaba decidido a colgar cuando escuche su voz.
No era él, solo es un sueño; no es él.
- ¡Jimin! - Escuche de nuevo por el teléfono.
- ¿Jeon? - Dije a punto de romper en llanto
-Si- Su voz estaba más ronca de lo normal.
Tuve que tapar mi boca para no dejar que escuchara el gemido de dolor que solté al volver a escucharlo.