Pensamientos internos :
Z:Ahora la fiebre subio y el pulso tambien , entumecimiento ..solo hace mas dificil mi enmascarada vivencia con todos aqui , pero hoy es calido , como puedo ser tan cruel ser .
A: Mirar por la ventana los rayitos de sol que tocan mi ser , solo provoca en mi una sonrisa , mientras pasan los segundos , pienso mas ..., anhelar el poder librarme de el , ...¡a bueno¡ , entonces aqui yace un buen ambiente de estudio , me alegra ser aplicada , sino tendria que morir con escalosfrios alli abajo , me preocupan ...por alguna razon ,nos clasifican siempre , ....la competencia ...eso es , cuando llegue a la cuspide tratare de mejorar ese lugar , era muy duro estar en esas condiciones ...definitivamente la institucion cree que asi los motivan , el objetivo este año sera de ayudarles , claro -_-¡¡SERA MUY DURO ¡¡mi oponente principal * Dorian *, esta vez le arrebatare los relevos de representacion por el colegio .
Z:Sonrie ...Sonrie ....vamos asiente , uff que cansado , de eso se trata mi dia a dia , me pregunto porque solo pasar desapersabida me interesa , que hare cuando la realidad se enfrente conmigo que arma tendre , digo ..., si sigo asi , seguro sere una fracasada , eso no me preocupa , desde luego no tengo sueños ¿verdad?
A:Me pregunto , porque uno se rinde totalmente , eso es extraño , es natural lo es ..y mas cuando pierdes algo realmente apreciado , aun ahi en las aulas deterioradas hay alguien que se nego a subir ..al principio crei que lo hacia por los demas , pero fue su egoismo ... , todo un hecho .
Z: Ahora hay suficiente frio como para que mi abdomen enpieze a doler , mi torre de risas formaron la ultima vez mas enemigos ...que se supone que deberia hacer aqui .
A:Estudiar y decidir sobre mi vida , eso es lo que anhelo , mi base por ahora .
Z:Extraño , pero cierto , si esa ser agrede a alguien , bien .... ellos se lo tendrian merecido sabiendo lo que hay , pero no lo saben , necesito a alguien confiable si se lo digo yo solo se reiran como siempre .
Lo tengo se lo dire a la vicepresidenta , a ella la escucharan , como se lo dire , si digo que hay un loco por ahi , tal vez...,¡no¡le dire que por ahi merodea ..mhh... ya se alguien compro la playa y paso a ser privada , una razon logica.
¡¡¡El profesor esta subendo las escaleras ¡¡¡
*Gritaban algunas de las estudiantes alli *
El profesor Ramon, era toda una enmarañada amargura hacia la vida , y yo era igual con la gran diferencia que yo era hipocrita .
¨*Ya llego La miss Carmen *¨
Miss Carmen , tan joven alegre y con un largo expediente de todos sus triunfos , por ende una excelente docente .
¡¡Aww va ser una año que volara ¡¡¡
Espera ...que significa esto ..
Z: Cuando se abrio la puerta , con el llego un mujer de buena apareciencia parecia dulce .
A:¡Saluden¡ -tenia una gran sonrisa- , apenas lo percibi , pero era delgado ..ojos profundos, y una vestimenta algo deteriorada pero elegante .
Z: Nada cambiara , porque ..no saben con quien trabajan .
A:Fue obra de el alumno prodigio , tan evidente , sin embargo es un paso .
Z: Cuanto mas , ¡como ¡, y hasta cuando.... , estoy cansada...
April ..
Y ahora tambien lidiare con la nueva profesora ...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Frase del dia : Si te duele dicelo , sino viviras en represion , que no es malo pero ...
si tu lo vives , dimelo , ....
ESTÁS LEYENDO
/ -Los duraznos dorados en tu sonrisa - /
FantasyAmor inocente , y delirante en ese esbozo de nuestra amistad .