Nat Pov
¡Mierda! Me está mirando otra vez. Me siento observada por esa sardina. ¿Será hembra? ¿Macho? ¿Debería hablarle? Joder, soy un puto pez, no puedo hablar. ¿Le hago señas? Dios, mis aletas son demasiado pequeñas. Me encantaría invitarle a comer pero no sé como decírselo.
Lo único que sé de aquella sardina es que su nombre empieza por Alb. Le vi escribiéndolo el otro día en la arena. ¿Será un nombre de macho o de hembra? Joder, estoy nerviosa.
Sigue mirándome. Está acercándose. ¿Me voy? ¿Me quedo quieta? Sí, mejor me quedo donde estoy.Se ha puesto a mi lado. Me sigue mirando. ¿Qué le ocurrirá? ¿Seré demasiado fea y me mira para reírse de mi? Yo no puedo vivir con tantas preguntas.
Ser un pez puede ser muy bonito pero en realidad es una mierda. Y más si eres una maldita sardina.Sigue a mi lado hasta que empiezan a nadar los otros peces hasta otra zona donde haya más comida. Vamos todo el banco juntos y ella se ha situado otra vez a mi derecha.
Mi mejor amiga se ha puesto a mi izquierda y me mira raro porque a mi derecha nunca se suele poner nadie. No somos muy populares en el banco de sardinas. Mi amiga se llama Jul. Bueno, por lo menos así empieza su nombre.Es mi mejor amiga porque siempre se pone a mi lado y a veces roza mi aleta con la suya. Igual que Mari, que se pone a la izquierda de Jul.Sé que son hembras porque un día intentamos hacerlo pero no funcionó. Nunca suele funcionar.Nunca he encontrado a un macho que me guste.Creo que Alb es hembra. Sino no me llamaría la atención. Estoy muy segura.
Sigue a mi lado. Voy a rozar mi aleta con la suya.Que suave es, es hembra. Segurísimo.OH DIOS. No para de rozar su aleta con la mía. ¿Sabrá que yo también soy hembra?Jul sigue mirandome raro. Y hay otra sardina al lado de Alb mirandonos. ¡A esa la conozco! Se llama Mart. Y lo que siga.Parecen majas. Me están empezando a caer bien.
Me miran mucho y nadie nunca me ha mirado. Eso es bueno. Creo.La aleta de Alb sigue rozandose con la mía. Creo que me estoy enamorando.No sé si mis padres me aceptarán al estar con una hembra. Creo que estoy con ella, vaya. Si me roza tanto la aleta querrá decir que somos algo más que amigas, ¿verdad? Pero bueno, el caso es que nunca podré tener crías si sigo con ella. Por ahora me da igual.
Esta es la mejor sensación del mundo. Jul, Mari y Mart ya no nos miran tanto. Se habrán acostumbrado. Ahora mismo soy la sardina más feliz del mundo.
Si no fuera un pez me pondría a llorar de la felici... No veo una mierda. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué está todo tan oscuro? ¿Por qué nadie se mueve? Me estoy agobiando.Joder, ¿ES ESO UN BARCO? Mierda.
YOU ARE READING
Sardine - Albalia (one shot)
Romance¿Cómo os sentaría tener tantos pesamientos y ganas de decir lo que sientes y no poder? Por experiencia sé que es un asco, y sé que nadie puede comprenderme en esto. Mi vida no se puede decir que es "dura" ya que no hago nada en especial, solo nadar...