(Multimedia Matt y Jeick)
En el capítulo anterior
-Estúpido padre por tu culpa mi madre me golpeó-Estabas golpeando los árboles, cuando te diste cuenta de que sangraba tu mano a cántaros
La vendas te, pero un extraño presentimiento se hizo presente
-YA SAL, SE QUE ESTÁS AHÍ, NO SE QUIEN ERES, PERO SAL NO TE HARE DAÑO-Escuchaste un ruido en los arbustos y te acercaste y de ahí salio..........
Narras tu
Salió.....................................................
Un lobito bebé es muy lindo.(foto en multimedia)-hola como te llamas muchacho-aquel lobito me vio extrañado, tal parece que no tiene nombre
-no tienes nombre-el lobito negó-wou parece que me entiendes increíble, bueno quieres que te ponga un nombre-el lobito asintió-bueno que tal Marco-el lobito negó-mmmmm Jacob como el lobo de Crepúsculo-el lobito volvió a negar-entonces pulgoso ya que no te gusta ninguno-el lobito me vio con expresión de indignado-bien que tal Jeick--waf waf-el lobito comenzó a dar saltos de alegría.
-tomare eso como un si-todo iba bien hasta que Jeick comenzó a gruñir.
-¿que pasa? ¿estas bien?-
Tal parece que Jeick le estaba gruñido a algo que estaba en un árbol, pero no se ve bien hasta que......
*tono telefónico*
*Conversación*
X:se puede saber dónde estás
_:ha Isabela yo.....etto..... estoy......ya voy a llegar
I:pues rápido que la clase ya va comenzar pero aún no llega el profe
Quieres que Silvania y yo lo distraiga mos para que entres
_:si por fa llegó en 5
I:bn rápido
*Fin de conversación*-bueno Jeick tengo que irme llegó tarde al infier....digo escuela-me corregí rápido para que no se me volviera un habido decirle hacia a la Escuela, y un día decirlo frente los maestros-adios
Sali corriendo y saludando a Jeick.
Pero el ya nombrado me persiguió.-no puedo jugar llegó tarde ve con tu familia-vi como Jeick paro en seco y se puso triste, yo imite su acción y regrese hacia el y me puse a su altura o mas o menos ya q es muy peque y lo acaricie-ya veo no tienes familia.
Pues ahora yo puedo ser tu familia,
Quieres venir a vivir conmigo--Waf Waf-comenzo a saltar y a mover la colita de alegría.
-Bueno pero entra a mi mochila hací podrás estar conmigo en la escuela, pero no quiero regalitos apestosos en mi mochila ¿ok?-
-waf-lo meti en mi mochila y volví a correr.
5 minutos después*Conversación de mensaje Isa, Sil y__*
_:llegue a la ventana ¿ya llegó el profe?
I:si pero Silvania y yo lo distraemos tu entra
S:ten cuidado T/A(tu apodó)
_:tranquila lo tendré
*Fin de mensajes*Narradora
-bueno ora del listado para ver si están todos y ver que nadie llegue tarde, o si no un castigo de 3 horas después de clases-dice el profesor de matemáticas.-¿lista Sil?-Silvania asiente ante la pregunta de Isabela.
-bien hora de actuar-dice Isabela.-profe no me siento muy bien, me duele mucho la cabeza siento que....-Silvania no termino ya que finguio desmayarse.
Mientras tanto tu te encontrabas trepando la pared como hombre araña, (ya que hora eres la mujer araña ok no sigamos) para poder Llegar al segundo piso y entrar a clase sin conseguir un reporte.
Al llegar una mano te esperaba para subirte, era Isabela.
Tomaste la mano y te metió cayendo ambas de cara al piso.
-que pasa-dijo el profesor de matemáticas volteando para verte a ti y tu amiga.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Proxy (Ticci Toby X Tu) (COMPLETO)
أدب الهواةHola yo soy ___ Smith tengo 16 años y mi vida es horrible, pase por muchas cosas que al recordarlas hacen que me den ganas de suicidarme, pero por desgracia cada vez que intento suicidarme, nunca lo logro, algo me lo impide y no se que sea. Bueno me...