"Escaparnos"
.
.
.
.
.
.
.
.
. UNIVERSAL POV
Taehyung llega en un instituto nuevo. Mientras que el veía todo su instituto se topa con un chico agradable y Lindo, mientras que Taehyung se le había caído unos libros el chico guapo con sonrisa linda lo ayuda a recoger sus libros mientras que lo ayudaba taehyung admiraba su belleza total.
-Lo-Lo siento- (tartamudee).
-No importa , ¿eres nuevo?- (pregunto el chico apuesto con una sonrisa).
- Si, algo así- (dijo Taehyung devolviendo la sonrisa).
-¿Como te llamas?- (pregunto el chico apuesto, levantándose).
-Me llamo Kim Taehyung ¿y tu?-(pregunto Taehyung, levantándose también).
-Un placer conocerte Tae, yo me llamo Jeon Jungkook-(contesto con una sonrisa).
- Bueno, me tengo que ir a una clase, supongo que... ¿Adiós?- (Respondió casi dando la media vuelta)
-Bueno, si quieres te acompaño a tu salón, ya que eres nuevo- (Contesto)
- Ok, pero...¿Sabes donde queda mi Aula?- (Respondió confundido)
-si, bueno vamos juntos en la clase-(Contesto con una media sonrisa)
-¿Ok?, esta bien ( Respondió confundido otra vez)
Mientras tanto cuando iban en camino para el Aula Tae le pareció muy raro que el sepa en que Aula esta, el creía que tal vez el había investigado de el o algo así que le pregunto a Jungkook.
-Jungkook- (Hablo Tae mientras miraba Jungkook).
-¿Hmm?- (contesto Jungkook sin verlo).
-¿Como sabes mi Aula?- (Pregunto con mucha curiosidad).
-Bueno Taehyung lo se por que la profesora nos viene diciendo desde hace una semana antes que tu vendrías-(Contesto).
-Aaa ya, pe-(fue interrumpido por Jungkook).
-Bueno aquí esta nuestro salón, vamos-(respondió con un suspiro mientras veía la puerta).
- Ok- (Abrió la puerta lentamente).
TAEHYUNG POV
-Hay estas, por fin llegas, clase este es su nuevo compañero Kim taehyung-
-Ho-hola soy Kim Taehyung-( Respondi tímido).
Mientras que yo me presentaba Había chicas y chicos murmurando atrás y a mi me incomodaba eso, pero no le preste mucha atención a eso, así que tome asiento en un pupitre que era de la penúltima fila y saco su libro para poder comenzar la clase, mientras que yo buscaba mi libro Jungkook me paso un papelito que decía ¨nos vemos en el recreo¨ , yo voltie a ver a Jungkook para asentir.
Había terminado la clase y era el receso así que Jungkook me alcanzo para ir juntos a la cafetería y comer juntos, así que Jungkook abrió una conversación.
-La clase estuvo aburrida ¿no?- (Hablo Jungkook).
-Si, la verdad es que si -(respondi no tan entusiasmado).
-Y ¿si nos saltamos esta clase?- (contesto Jungkook con una sonrisa).
-¿¡QUE?! estas loco es mi primer día de clases-Respondi muy alterado.
-Anda vamos- Insistió Jungkook.
-Hmm... no lo se jungkook... (Conteste un poco dudoso).
-vamos- (hizo un puchero adorable).
buenoo... esta bien- (conteste algo preocupado).
-Genial pero ven conmigo vamos a escondernos en el baño- (me Agarro de la Mano).
UNIVERSAL POV
Tae y Jungkook se fueron al baño agarrados de las manos corriendo, cuando llegaron al baño jungkook cerro la puerta del baño haciendo que Tae se preocupara.
y bueno Jungkook cual es tu color favorito- pregunto algo dudoso.
es enserio- (lo miro con una cara de burla)
Si bueno... no se.¿No sabes que decirme?-pregunto acercandose a el-
Emm...- hablo algo nervioso-
O... ¿preguntarme?- lo miro algo picaro-
No... bueno si, que tal si hacemos preguntas incomodas- hablo nervioso alejandolo lentamente-
-Se detuvo y lo penso- bueno esta bien se sento-
Va/ok- se sento al lado de jungkook-
Comienzo yo, ¿tienes novia?- lo miro con seriedad-
Y-yo.... no, no tengo y tu?-hablo un tanto nervioso-
Bueno en realidad nunca tuve novia- hablo jugando con sus dedos-
Tae dio una pequeña carcajada haciendo que jungkook se molestara
Que te parece gracioso idiota, de seguro tu tampoco tuviste - hablo molesto-
Es verdad nunca tuve, pero me parece raro que tu nunca allas tenido una novia, por que mirate eres lindo- hablo la ultima parte un poco timido-
Lo miro un poco sorprendido y picaro a la vez, haciendo que este se avergonzara
Gracias- lo miro con una sonrisa-
Mientras que jungkook se acercaba a Tae lentamente haciendo que Tae se sonrojara y se acercara a el igual cuando derrepente llega un chico (un clasikoo no? Xd)
Y los dos automaticamente se separaron, luego el chico que habia entrado los miro un poco raro, haciendo que los dos se levantaran y salieran del baño juntos.
Bueno creo que ya es hora de ir a casa- hablo jungkook un poco desanimando-
Si... bueno ¿me pasa tu numero?
Si es este le dio un papelito que tenía su numero-
Ok adios , te escribo- le giño el ojo-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.QUE LES PARECIOOOO SOY NUEVA EN ESTOOOO
ESTÁS LEYENDO
Tengo Celos (vkook)
FanfictionTaehyung llega en un instituto nuevo. Mientras que el veía todo su instituto se topa con un chico agradable y Lindo, ese chico se llamaba Jungkook , era muy lindo con una sonrisa hermosa ...