"Te amo"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TAEHYUNG POVYo seguía disfrutando el exquisito beso de Jungkook, el solo me quitaba mi camiseta y me hacia chupones en la parte de mi pecho y cuello, como le encanta esa parte de mi cuerpo para hacer chupones, derrepente Jungkook se puso arriba de mi y comenzó a delinear sus labios con mi lengua haciéndome tiritar al tacto, un escalofrió recorrió mi cuerpo. Luego Jungkook puso su dedo en el mentón mio para unir mis labios en un beso apasionado. Mis labios se movían a sincronización a los míos, encajando perfectamente, sintiendo el caos que había en mi estomago. Jungkook sonrió en medio del beso ahora poniendo sus manos en mi cintura subiéndome a su regazo sin dejar de besarme.
POV UNIVERSAL
Tae soltó un gemido al sentir las manos de su jungkook estaba en su cadera acercándolo mas a su cuerpo, un chasquido se escucho cuando se separaba del beso, entonces se apoyo en su cuerpo sonriendo como un tonto. Taehyung lo alejó con cuidado de su cuerpo y volvió a besarlo, solo que ahora los besos bajaban a su cuello mientras sus manos también bajaban para acariciar su trasero. Taehyung sostuvo los hombros de Jungkook echando su cabeza hacia un lado dándole mas acceso y mas permiso a esos dulces y humedos besos.
Jungkook le quito completamente la camisa a el mayor y comenzo a darle besos en sus hombros, suspiro cerrando sus ojos y sintiendo el roce que había en su entrepierna.
Taehyung bajo las manos hasta el pantalón de Jungkook, desabrocho la prenda y lo dejo en ropa interior, expuesto. Le dio la vuelta y estampo sus labios con los suyos,pasando sus brazos por la cintura de él sintiendo el escalofrío que le provocó y sonriendo en el beso. Comenzó a mover el cuerpo del mayor entre el suyo simulando una embestida y sus besos fueron interrumpidos por sus gemidos.
Taehyung se sentía débil y vulnerable, sensible y sin fuerzas en sus piernas, sentía que en cualquier momento caería. Suspiró tratando de controlarse y seguir las indicaciones de Jungkook, En estos momentos su mente no estaba pensando con claridad, los besos, los roces y las caricias en su cuerpo lo habían vuelto distraído.
El menor al nota eso sonrió y lo llevó hasta la cama, se sentó y lo puso en su regazo como habían estado antes para seguir besándose. El grande subió sus manos al pelo de su novio tirándolo hacia atrás provocando que se separaran del beso, dejando un hilo de saliva aún uniéndolos. Sin esperar más, se acercó al cuello de jeon atacándolo y marcándolo, llenando de chupones la zona y mordidas, sonriendo orgulloso al ver su resultado. Subió para morder el lóbulo lentamente, jugando haciéndolo gruñir mientras apretaba el trasero de kim acercándolo a su cuerpo para que pudiera sentir lo erecto que se encontraba.
-ah, Jeon....
-Eres muy lindo, Tae- lo miro directamente a sus ojos y ambos rieron por tal gesto- me dan ganas de comerte a besos..y hacerte siempre mio..
-Hazlo por favor- rozo sus labios contra los suyos y gimió en ellos, para comenzar a mover sus caderas lentamente encima de su pantalón, Jungkook sonrió al notar que Taehyng-ah le estaba viendo su ropa interior.
-¿Me quitas la camisa bebe?
Tae no dijo ninguna palabra, asintió tímidamente parándose y yondes al frente suyo sin perder la mirada. Tomo la tela de la camisa y se la saco con timidez, y luego la tiro en un lado de la habitación.
Taehyung cayó a la cama de espaldas con jungkook encima suyo tratando de no aplastarlo y así comenzaron a besarse mientras las manos curiosas del menor acariciaban los hombros de jungkook . Cuando sintió las frías manos adentro de su bóxer reaccionó, iba a tener sexo.
jungkook tomó ambas piernas separandolas algo brusco haciéndolo gemir y antes de que pudiera decirle algo, bajó su cabeza al miembro del mayor comenzando a lamer la punta.
La cabeza de Jeon subía y bajaba por su pene, con rapidez al principio pero luego al cabo de unos segundos. Llegó a su primero orgasmo y pequeñas lágrimas salieron de sus ojos, sus labios se encontraban rojos por morderlos tantos y su respiración estaba agitada. El sudor perlaba su cuerpo, sus ojos brillaban y estaban dilatados por la excitación. Jungkook pensó que nunca había visto tanta belleza, ternura y placer en una misma persona, en unos minutos y con solo haber mirado esos ojos.
Se subió encima del mayor , posicionándose entre sus piernas abriéndolas por completo. Llevó dos de sus dedos a la boca de él, indicándole que comenzará a chuparlos para lubricar, y cuando pensó que estaban listos, los llevó hasta la entrada del menor, dándose cuenta lo estrecho que estaba y un jadeó salió de su boca cuando comenzó a meter más adentro sus dedos. Las uñas de Taehyung se enterraron en las sábanas de la cama, tomó aire y con cuidado, empezó a mover sus dedos con lentitud.
Du-duele Koo-kookie
-¿Mucho, cariño?
Mhmm si- respondió entre gemidos-
-¿Y ahora?- —sus dedos comenzaron a embestir más rápido la entrada de Taehyung , quien solo comenzó a gemir más—. ¿Ahora como se siente, cariño?
Uh, mucho mejor... —suspiró y cerró sus ojos—. Más rápido, por favor, D-daddy.
Sonrió ante el pedido e introdujo el tercer dedo, haciendo gritar al mayor y antes de que consiguiera el orgasmo, sacó rápidamente sus dedos y tomó su pene, se masturbó para poder lubricarlo, alineó la punta de su miembro en la entrada de Tae y lentamente comenzó a entrar. Suspiró profundamente controlándose para no correrse ahí mismo por la estrechez del chico, cuando estuvo por completo adentro, enterró sus uñas en la cadera del mayor.
-oh si, te sientes tan..... apretado cariño
- me voy...a venir muévete ma- mas
comenzó a moverse encima suyo, embistiéndolo. Se apoyó en la cama a cada lado de Tae mientras movía sus caderas y se concentraba en los movimientos que daba el cuerpo abajo suyo ante las fuertes embestidas. El mayor se sostuvo de los hombros de Jungkook, ahora enterrando sus uñas en la espalda , sintiéndose orgulloso al ver el pecho y cuello con marcas suyas. Aunque probablemente, él ahora se encuentre de la misma forma o quizás peor. Le quitó importancia, y simplemente se concentró en lo exquisito que se sentía el pene de Jungkook en su entrada.
Sintió su cuerpo temblar cuando una de las manos del mayor comenzaron a masturbarlo, consiguiendo gemidos altos y jadeos roncos del chico. El hombre entonces se acercó a los labios contrarios para unirlos en un beso desesperado, Jungkook deslizó su lengua entre los abultados y rodados labios del mayor, comenzando a jugar con la de Tae, ambos disfrutando de los sonidos que provocaban sus cuerpos. Mordió y chupó sus labios dejándolos rojos, sus mejillas ardían, no podía cerrar la boca por los gemidos y jadeos que salían, sus ojos llorosos, su cabello pegado a su frente debido al sudor y gimiendo Jungkook.
-AH-- Kookie mas rapido-
Y con tan solo pedir eso, el menor desesperado por conseguir su orgasmo, comenzó a embestirlo con más fuerza. Haciendo rechinar la cama, moviéndola por completo. Y fue cuando estaban dándose un beso que Tae llegó al orgasmo, manchando ambos dorsos con su semen pero aún así no se separaron. La entrada se contrajo así apretando el pene de Jungkook haciéndolo llegar a su orgasmo luego de unas embestidas.
Se separaron del beso, con respiraciones agitadas y sonrientes. Tae se removió y gimió de dolor al sentir sus muñecas tiesas, entonces el mayor soltó sus brazos. En fin, comenzó a mover sus muñecas con cuidado y jadeó cuando Kookie salió de su entrada pero siguió encima suyo.
-Te amo mucho- Taehyung
.
.
.
.
.Fin
.
.
.Dios miooo tremendo lemon que echo, me encantó, espero que les haya gustado, perdón por la inactividad, estaba haciendo el capítulo bien rikolino 7u7 bueno me despidoo bye
ESTÁS LEYENDO
Tengo Celos (vkook)
FanfictionTaehyung llega en un instituto nuevo. Mientras que el veía todo su instituto se topa con un chico agradable y Lindo, ese chico se llamaba Jungkook , era muy lindo con una sonrisa hermosa ...