"No, no por favor"
.
.
.
.
.
.
.
.
JUNGKOOK POVCuando estaba hablando con nam sobre lo que había pasado con Taehyung, escucho un sonido muy fuerte proveniente de la puerta de la cafetería, cuando volteo a ver la puerta estaba Taehyung ya yéndose muy molesto, yo obvio iba a ir detrás de el pero nam me detuvo, así que opte a no ir tras de el.
Jungkook... dale un tiempo- todavía tenia su mano en mi brazo-
Nam.. -me rendí y me tranquilize- no puedo darle un tiempo, ya se a tomado 2 semanas de lo sucedido- revolvi mi cabello desesperado-
Lo se pero...- cuando nam iba a terminar su frase escuché un sonido proveniente de afuera de la cafetería, que decia mi nombre-
Escuchaste eso?- me levante para estar preparado para ir a fuera-
Noo- fruncio su ceño mirando a la puerta de la salida-
Voy a fuera- mis ojos estaban en la puerta de la cafetería-
Noo espera- lo ignoré-
Cuando salí de la cafetería vi que había cinta adhesiva en el piso, cuando iba a ver la cara del sujeto ya había arrancado a toda velocidad, pero alcanze ver el color de pelo que era un negro oscuro, mi ceño ahora estaba fruncido y saque mi teléfono a llamar a Taehyung, ese color de cabello me recordó a alguien, MIERDA, es Jimin. Estaba llamando a Tae pero no contestaba, ahora si que me estaba preocupando.
Entre de nuevo a la cafetería para que Namjoon me prestara las llaves de su auto.
Nam!!- entre todo histérico corriendo hacia nam-
Quee??- me pregunto mientras tomaba su bebida de durazno-
Dame las llaves de tu auto- extendí la mano para que me diera las llaves-
Para que la quieres?- pregunto confundido-
SOLO DAME LAS LLAVES DE TU AUTO!!- conteste muy histérico causando la atención de casi toda la cafetería-
Ok toma- susurro-
Cuando ya tenia las llaves del auto me monte, y seguía con el teléfono en la mano llamando a Tae, pero no me contesta, maldición Taee contesta, Me sale solo la contestadora.
Arrance el auto y seguí el rasto de cinta adhesiva, se estaba acabando la cinta, ya no tenia más pistas, vi una casa a lo lejos que era muy grande, parecia una mansión, iba a bajarme en el auto pero mi conciencia no queria por alguna razón, así que me aleje para esconderme entre unos árboles que habia al rededor.
Vi como un chico de cabello rojo estaba recibiendo a Tae, con cinta adhesiva en las manos y boca y como lo entregaba Jimin escuche un poco la conversación.
Jimin: ponlo en el sótano no quiero que escapé ¿oiste?
Xx: si señor esta bien-, se retiró con Taehyung, Tae se movia muchas veces intentando escaparse de los brazos de ese hombre,pero no podia por que era muy fuerte-
Al principio queria intervenir en el momento pero obvio no podia por que o si no me iban a descubrir, cuando a Tae ya lo habían metido dentro de la casa ya no pude verlo por que adentro era muy cerrado, ahora no sabia que hacer.
Piensa, piensa- me decía a mi mismo dentro de mi cabeza-
TAEHYUNG POV
Un chico con cabello rojo me llevo a rastras y yo tratando de quitarme su agarre, pero no podía, me llevo a dentro de una casa muy grande, luego pasamos todo las habitaciones que eran muchas para llegar al sótano, ese lugar lo veia muy oscuro, apenas se podia ver el primer escalón de las escaleras, sin luz, con un poco de muebles desgastados otros nuevos sin usar, apenas podía ver esos muebles, cuando terminé de obeservar todo, vi como el tipo me empujó y me encerro en el sótano.
Han pasado como media hora y aun nada sigo sin escuchar nada, ni una señal, me duele mis muñecas y pies por las cintas adhesivas que tengo en mis muñecas pies y mano, tarde o temprano se iban a convertir en marcas. No podia creer lo que estaba pasando Jimin me secuestro, ando muy intranquilo no puedo mover ni un solo dedo, estoy adolorido, intente quitarme las cintas con las mano, solo se pudo quitar una de las 4 cintas que tenía. Seguia intentando quitarme las cintas para asi poder quitarme las de los pies, con mis dientes seguía jalando, hasta que pude quitar todas las cintas que tenía en la muñeca. Gemi de dolor cuando ya las tenia descubiertas, con mis pocas fuerzas que tenia decidi quitarme las de abajo.
Ahh ahora si estoy libre- me sente en un sofá nuevo que habia dentro del sótano-
Ya estaba comenzando a sudar, hacia mucho calor, estoy intranquilo pienso que no voy a salir de aquí NUNCA.
JIMIN POV
Estaba llegando ya a mi casa lejana donde tenia secuestrado a Taehyung, ahora el no puede escapar, de ahora en adelante va a hacer mi esclavo, obvio que lo voy a tratar bien, pero cuando se porte bien, claro.. lo puse en el sótano para que supiera que seria una tortura si me desobedece algún día.
Había ya llegado a mi lujosa casa para encontrarme con Tae, estaba ansioso. Cuando iba a entrar a la casa mi guarda espalda me abrió la puerta para que pudiera pasar. Que emocionante ver a Tae otra vez.
Hola Tae- sonreí de oreja a oreja-
Tae solo me miraba con odio mientras caia gotas de sudor en sus ojos, incluso así se veia sexy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿como les pareció? Espero que les guste el siguiente capítulo, si lo se ahora no hay mucho Taekook, pero es para hacerlo más interesante, se me vienen Muchas cosas en la cabeza, aiuda,Bye.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Celos (vkook)
FanfictionTaehyung llega en un instituto nuevo. Mientras que el veía todo su instituto se topa con un chico agradable y Lindo, ese chico se llamaba Jungkook , era muy lindo con una sonrisa hermosa ...