El desastre

34 1 2
                                    

Se me ocurrió invitar a Sulivan a mi casa lo cual hice, sin saber que eso me traería consecuencias.

-O-oye Sulivan quieres venir a mi casa?-

-Claro-

Al oír su respuesta me puse muy feliz, podria llevar a cabo mi venganza. Antes de salir de clase fui a hablar con el único amigo mío que sabía mis sentimientos hacia Sulivan, ese amigo era Boo una niña pequeña de 4-5 años (no me acuerdo xd)

-En que te puedo ayudar hoy Maik?-

Me pregunto ella

-Quiero que me des algo para vengarme de Sulivan-

-ok-

Entonces ella saco viagra de su maleta y me sonroje

-Porque tiene eso una niña tan pequeña tiene eso!?-

Pregunte a lo que ella respondió

-Que hace alguien tan "adulto" pidiéndole ayuda a una niña tan pequeña?-

Me quede callado y acepte la viagra la cual guarde en mi mochila no tenia pensado usarla, solo segui caminando hacia Sulivan el cual me esperaba impaciente para ir a mi casa juntos.

-Ok ya estoy-

-Por qué tanta demora?-

Me quede callado solo comence a caminar, el hizo lo mismo. Cuando llegamos a mi casa el se puso a beber como siempre hasta que quedo ebrio y me mando a por mas cerveza.

-vale pero no hagas nada-

Deje la viagra dentro de un armario y me fui a por ceveza-

Narra Sulivan:

Estaba bastante borracho había bebido mucho aquella noche y Maik se acababa de ir a por cerveza tenia la casa para mi solo,  asi que empecé a buscar entre sus cajones y encontré una especie de botella con un líquido extraño.

-Que hijo de... Me había ocultado esto la quería para el solo-

Comence a tomar ese líquido... Mala elección. Cuando Maik volvió con mas cerveza y vio el bote vacío se asustó y me pregunto si no sentía nada raro no sabía a qué se refería.

-Te lo querias guarda para ti-

Maik seguía preocupado, pronto sabría porque.

-Oye que haces bebiendo eso no sabes que es!-

Pronto comence a excitarme, haciendo que un gran bulto se marcara en mi pantalón

-Ves porque no debes?-

Me dijo el sonrojado. Yo ya no podía aguantar mas la excitación había tomado demasiado asi que agarre a Maik y lo lance a la cama, acto seguido le quite la gorra.

-Me has desnudado!-

Grito el mas sonrojado que nunca

-Sulivan para!-

Dijo el pero no podía escucharle... Mi excitación no me lo permitía..... Ojalá le hubiera hecho caso....

Holi! Se que dije que subiría cada día pero no pude resistirme.

Además! No se si os disteis cuenta pero esta escena es de un anime yaoi que me vi bueno nos vemos en el próximo y.... Prometo no copiar mas!

{💕}

Enamorado de mi mejor amigo {💕}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora