cap 1

1.3K 65 15
                                    

¿Como sucedio todo esto?bueno, vamos a retroseder la historia y nos enfocaremos en aquel esqueleto conocido como lotus.

El era un esqueleto de 16 años con una vida ""normal"" o almenos eso es lo que decia....una madre que no se preocupa por el, un padre despreocupado por su Vida,un amigo abusivo y problematico,y porsupuesto,un novio manipulator,mujeriego,asesino psicopata,impulsivo,etc etc.....definiticamente su vida era ""normal"",pero mejor empecemos con esto....

Narro yo

La mañana habia llegado y nuestro lotus se alistaba para salir con su "pareja" ya listo bajo a la cocina encontrandose con sus padres,su madre sirviendo el desayuno y su padre hablando por telefono con su hermano menor.

Lotus: Buen dia....-dijo sentandose y empezando a comer-

Fell Reaper: hey...-fue lo unico que dijo antes de colgar-

Fell Geno: -lo ignora y empieza a comer-

Un desayuno "normal" en familia,y Como todos los dias despues de desayunar,reaper se va a trabajar despidiendose besando a su pareja,y dandole palmaditas en la espalda a su hijo.

Fell Geno levantaba los platos y los lavaba como cada mañana.

Lotus: Saldre con rurik hoy,talvez llegue tarde.-dijo levantandose de la mesa-

Fell Geno: -sigue en lo suyo-

Lotus: -suspira y se dirije a la puerta- .....adios

Se encamino hacia el lugar de encuentro donde su novio lo estaria esperando y si,evidentemente ahi estaba apollado en una pared con sus manos en los bolsillos.

Lotus: hola...-dijo a lo que su novio lo mira-

Rurik: hey cupcake -dijo tomandolo de la cintura y darle un beso- ¿donde quieres ir? -pregunto tomandolo de la mano y caminar-

Lotus: donde sea....-dijo sin animos-

Rurik: ¿que te pasa? Estas decaido.

Lotus: Nada importante,solo sigamos.

Toda la mañana paso bien para la pareja......bueno casi,cuando caminaban por el parque una.....mujer(zorra) paso al lado de la pareja dandole una mirada muy coqueta a rurik quien no la ignoro y solo me guiñio el ojo mientras lotus quien finjia estar distraido lo vio todo

Lotus: (y aun sigue de mujeriego....¿realmente te cansastes de mi tan rapido? no llevamos ni un mes y ya buscas a putas) -lo suelta de la mano y se teletransporta a su casa- ¿porque nadie me ama? -se pregunto llorando con una cuencas completamente vacias- duele....y mucho. -empieza a caminar a la cocina donde se encontraba fell Geno haciendo el almuerzo- hola mama...

Fell Geno: -lo ignora y sigue cocinando-

Lotus: (ni la persona que me trajo a este mundo me ama) -penso tocando su pecho-

Mientras su madre estaba concentrado en lo suyo, lotus aprovecho para tomar un cuchillo e ir a su habitacion.

Lotus: -levanta su manga dejando al descubierto las multiples cortadas que tenia en todo su brazo- Otras mas para la coleccion....-dijo antes de empezar a hacer varias cortadas en su brazo- heh....no es algo malo ¿verdad?.....solo es para calmarme.....

Dicho esto escondio el cuchillo bajo su cama para despues bajar su manga,sin importar que se infectara o desangrara....no le importaba nada.

Desde que se fue.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora