Cap 7

832 47 34
                                    

Narra el pejelagarto zukulento que tarda un chingo en actualizar.... (hola que hace :D)

Ahora nos dirigiremos donde se encuentra nuestra ya conocida diosa de la vida toriel,esta estaba regando las plantas de su santuario con un poco de dificultad, la que esta las regaba junto a su pequeño,mientras seguia consentrada en lo suyo una personita admiraba ciertas flores negras con rojo muy particulates a decir verdad.

"Prometo venir a verla mas seguido señorita vida"

Al escuchar la voz a sus eapaldas se dio la vuelva,pero al no ver ni una sola Alma quedo muy confundida.

Toriel: -mirando a todos lados-.........-mira las flores y se acercaba a ellas tras ver algo muy extraño- ¿huh?¿que le sucedio a esta flor?

Se pregunto viendo Como una flor cambio de negro a blanco,aun con su toque rojo,cerro Los ojos por un rato y volvio a abrirlos mientras sonreia levemente.

toriel: Gracias por el regalo mi niño. -dijo mientras regaba las flores-

Lotus: Es lo menos que puedo hacer. -dicho eso desaparecio-

toriel: -empieza a sentir como las lagrimas caen por sus mejillas- Eres capaz de mucho mas....

*con los padres se lotus*

Reaper se encontraba consolando a su esposo lo mejor que podia.

Reaper: lo siento mucho Geno....he intentado lo mejor que puedo por encontrarlo pero....

Geno:no ímporta....¿que mas da el intentarlo? es obvio que gothy nos odia. -dice frio-

Reaper suspiro mientras se levantaba,beso la mejilla de su esposo y salio de la habitacion y fue rumbo a la sala, se sento en el sillon mientras ponia sus manos en su rostro evitando soltar las lagrimas que exijian salir.

"Todo esta bien papa...."

Levanto la cabeza confundido por lo que acaban de oir,se levanto sin muchas ganas abriendo un portal y entrando a este.

Lotus: ¿piensas seguir escapando....? no siempre podras hacerlo y lo sabes. -dicho eso desaparecio-

Reaper: Lotus......¿Cuando volverás a casa? -pregunto soltando unas leves carcajadas seguidas por lagrimas-

*Con geno*

Este se encontraba removiendose en la cama intentando almenos consiliar el sueño por un momento...pero siempre era inútil,se levantaba asustado por las pesadillas de su hijo,ya se estaba volviendo una rutina....intenta dormir,tenía una pesadilla,se levanta,se vuelve a acostar....es como un círculo vicioso,tampoco a comido por dos dias enteros.

Geno: -Suspira-......

Lotus:.......

Geno: -empieza a sollozar- mi bebé...mi lotus....lo lamento muchísimo, por favor....vuelve..... -se cubré hasta la cabeza con las sábanas mientras rompia en llanto-

"Nunca me fui madre,y nunca lo hare...."

Geno: ............¿Gothy....?

Continuara....

Desde que se fue.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora