Capítulo único

8.2K 589 148
                                    




Yuuki jadeó el nombre de su hermano adoptivo cuando este hundió sus colmillos en su cuello, aferrándose a los hombros de Zero ella podía sentir como el cazador daba codiciosos tragos de su sangre. El chico debería estar muy hambriento habiéndose negado a beber durante meses y ella no podía seguir viéndolo morir de sangre.

Así que siendo la amable hermana menor que era, decidió ayudar a Zero y ofrecerle sangre, cosa que en su estado debilitado Zero no podía negarse.

Pero  ahora se daba cuenta que Zero estaba bebiendo demasiado, lo que en retrospectiva era normal y ella no debió tentar a un vampiro tan hambriento.

Pero ella no estaba preocupada, Zero nunca la lastimaría e incluso si lo hiciera Kaname-sama lo castigaría por atreverse a tocarla. Una sonrisa de autosuficiencia se formó en su rostro ella ya podía sentir los cálidos brazos de su amado vampiro acunarla mientras la protegía de todo luego de haber castigado a Zero por morderla.

Hay cosas que no se pueden perdonar Zero y lastimarme es imperdonable para Kaname-sama

Zero aún no había bebido tanto como para ser crítico pero ella decidió a jugar a la pequeña princesa y dar un jadeo de dolor, su rostro en una mueca de miedo

—Zero...detente, estás bebiendo demasiado!

Ya podía ver el rostro angustioso de Zero disculpándose por dañarla, ella bebería de las atenciones que recibiría. Primero de Kaname y luego de Zero.

Ellos la amaban tanto.

A ella le encantaban la situación, por supuesto su preferido era Kaname ya que el era capaz de darle todo lo que ella deseara, cualquier cosa sin imperar el precio, Kaname podría dárselo él era el mejor partido de los dos.

Por supuesto cuando se aburría de Kaname ella iba y alimentaba el amor de Zero por ella, la hacía sentir tan bien saber el poder que tenía ella en Zero.

Que todos pensaran que ella no podía elegir era una equivocación. Cuando el momento llegara ella se iría con Kaname quien le daría todo lo que su codicioso ser quisiera!

Ella sería una reina!

Pero antes.

—Z-ero! Me escuchas? Detente!

El peliplata no pareció escuchar sus declaraciones por lo que con un resoplido Yuuki comenzó a luchar contra él.

—Zero basta! Me estas lastimando!

Ella trató de poner autoridad en su voz justo como se esperaba de ella, pero nada funcionaba ni uno solo de sus esfuerzos sacaban a Zero del trance de beber su sangre. Estaba comenzando a marearse, Zero iba a tener que humillarse para que ella lo perdonara luego de esto!

Luego sus ojos se posaron el la forma inmóvil de Kaname el cual estaba mirando a ambos con absoluta tranquilidad.

—Kaname-sama!— ella gritó, dándole el mejor aspecto de miedo y desesperanza que pudiera reunir, aunque no lo estaba haciendo muy bien—Ayúdame por favor! Esta bebiendo mucho!!

Sin embargo contra cualquier pronóstico suyo, Kaname siguió tranquilo observando todo, él no estaba haciendo nada para ayudarla.

En su lugar el vampiro hablo suavemente.

—Claro que bebe mucho—su profunda y seductora voz se elevó sobre los sonidos de succión Zero—Es un vampiro que lleva meses sin beber, estará hambriento, debiste pensarlo mejor antes de que le ofrecieras tu sangre.

Sacrificio? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora