ten (Final)

6.9K 637 144
                                    

Vayan a leer la historia alternativa ya está en mi perfil
Veo que muchos no llegan a las notas donde aviso de esto así que por acá les digo :'^

.

.

.

.

(Escuchar canción de la multimedia para mejor experiencia)

Era sábado 22 de Septiembre y JiMin se encontraba llorando en su recámara mientras pasaba lentamente las el cúter de forma vertical en su brazo.

Traía puesto el vestido que si madre uso en su boda junto con un bello labial rosado que hacía resaltar sus bellos labios, una peluca castaña con una bella trenza con algunas flores en ella.

Empezó a moverse como si de un baile de salón se tratase mientras que con su bella y melodiosa vos tarareaba por lo bajo una canción tranquila y tierna, digna de aparecer en película de Disney.

Los sollozos se hicieron presentes mientras pensaba en lo lindo que hubiera sido que YoonGi hubiera aceptado sus sentimientos, la lindo que sería que esos brazos rodearan su cintura y no la de Ji Hyo.

Su padre llegaba a casa muy tarde, diario le dedicaba miradas de odio y desaprobación que era mucho peor que todos esos golpes.

Su cuerpo perdía la fuerza y con ello energías, lo único que pasaba por sur mente era YoonGi su hermosa sonrisa, sus lindos ojos gatunos y su profunda mirada,tal vez en su próxima vida él podría ser una linda chica con con los cabellos castaño claros, largos y sedosos, tal vez con un aspecto tierno o con uno provocativo.

Tal vez en su próxima vida podría ser el tipo ideal de YoonGi.

El hombre llegó con un suspiro cansado a su casa susurrando un "Ya llegue JiMin" eran las 23:45 (11:45 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre llegó con un suspiro cansado a su casa susurrando un "Ya llegue JiMin" eran las 23:45 (11:45 p.m.) y Park ChanYeol apenas se encontraba llegando a su casa.

Como era de costumbre se preparó una taza de café con una Cucharada de azúcar y se encaminó a su habitación, después de ponerse la pijama y lavarse los dientes fue a ver si su hijo ya se encontraba dormido.

Abrió la puerta de la habitación dándose cuesta de que las luces seguían encendidas al igual que el aire acondicionado.

-Maldito bastardo...¡JIMIN! ¡¿Porque carajos no apa...- lo que se encontró lo dejó helado.

Su hijo Park JiMin se encontraba inconsciente en el suelo mientras vestía el vestido que su ex-mujer usó el día de su boda, con la diferencia de que en ese momento el vestido estaba manchado de un fuerte rojo carmín.

Las lágrimas habían empezado a caer sin control alguno.

Se había cortado las venas.

Park JiMin ya no estaba con el.

Park JiMin estaba muerto.

¸,ؤº°'°º¤Ø,¸¸,ؤº° °º¤Ø,¸¸,ؤº°'°º¤Ø,¸

Cosas que aclarar
1 el papa de JiMin (ChanYeol) si lo quiere o lo quería, solo que para él su manera de corregirlo
(Qué deje de ser homosexual) era a partir de golpes insultos etc.
2 si JiMin se suicido :"v
3 estoy pensando en hacer una versión alternativa de esta historia :c
4 La madre de JiMin y su papá (ChanYeol) se divorciaron y JiMin escogió vivir con su padre mientras que su hermano con su madre.

4 falta el epílogo 🌚✨

My kind of woman  «𝙔𝙈»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora