-Creo que el concepto es un tanto brusco...- Seokjin miraba la letra escrita en el ordenador.
Estaban planeando su primera canción oficial y vaya que no era nada fácil estar de acuerdo en una letra.-No creo que este del todo mal, realmente es rebelde pero no hablamos de cosas como armas o drogas... y eso es lo que está de moda- asumió Hoseok comiendo una manzana.
-Me voy del proyecto si quieren tocar esos temas, no me gusta que la música mala influencia sea la más escuchada- Yoongi mordió un poco de la manzana.
-Pero algunas son pegadizas... ¡pasito a pasito suave suavecito!- daba movimientos patéticos como cantaba.
-Recalcó lo que dije Namjoon - hablo Seokjin viendo a su compañero.
-Es lo que los jóvenes necesitan, alocar sus ideas y pensamientos por eso quiero dec...¡Oh Jimin puedes prestarnos atención por favor! - el líder se quejo viendo como tomaba sus manitos y riendo de forma suave, Tae y Jungkook pasando un buen rato; en ese momento se encontraban en la casa de Yoongi así que una mala visita no haría daño.
-Siempre es así con ellos no te preocupes- Yoongi giro su cabeza a la pantalla tarareando la letra buscando la armonía perfecta.
-¡Jimin-ah no te vuelvas pedofilo! - se sorprendió Hoseok al ver como le dejaba piquitos en los labios de ambos niños con el menor de ellos sobre sus piernas al estar sentado y el otro al lado de la silla,ambos estirando sus labios.
-¡No intento nada Hyung! -Río divertido girando a ver a los demás que lo miraban con asco.
-Te prohibire ver a mis hermanos- todos los presentes asintieron menos los tres menores
-¿Podemos concentrarnos en la canción? - Replicó Jimin acercándose al monitor aún con los pequeños pegados a él.
-Demandalo...- Susurró Hoseok a Yoongi y este asintió con los ojos abiertos viendo a los menores.
[...]
-ahora un nombre...-
-Eso lo pensare más tarde, ya se pueden ir a sus casas mañana en la tarde los espero en el parque para mostrarle la canción a la empresa- se levantó para acompañarlos a la salida de la casa. Se despidieron de la señora y caminaron hasta la entrada -Nos vemos...¡Jimin tu no vuelvas! -El mencionado se sorprendió y aún más cuando le cerraron la puerta en su cara.
ESTÁS LEYENDO
⭐ Promise ⭐- Vmin [PAUSADA]
Fanfiction-No podrán separarnos ni estaré con alguien mas porque me casaré contigo - sus grades ojos brillaron con suma inocencia y ternura - cuando seas mayor de edad estaremos juntos ¿De acuerdo? -¿Lo prometes? -Lo prometo. ¿Que tanto tienes que hacer para...