028

831 136 4
                                    

Deja de ser tan masoquista, deja de lastimarte, déjalo, pero no quiero, lo necesito, necesito de sus besos para seguir, necesito sus caricias para sentirme amado.

Quiero que me toque, que me marque para que todos lo noten, que rompa esa maldita promesa y me haga su otra mitad.

-Jungkook sal del baño- Se escucho la voz de Yoongi-Hyung al otro lado de la puerta.

-En un momento Hyung - guardo la cuchilla en su bolsillo, lavó la cortada y la vendo intentando guardarse los quejidos por el dolor - Lo siento, comí algo pesado- Bajo su manga, esta era larga por lo que pudo tapar su recién crimen contra él mismo. Abrió la puerta y salio del baño sin entender que hacer.

-¿ChimChimy dormirás conmigo hoy? -El mayor negó de forma suave- Uh... ¿Porqué? -Una risa forzada se escapó de su boca mientras apretaba los puños con el fin de no llorar.

-Tengo varias canciones que tengo que arreglar- Se acercó al joven y beso su frente- No te quiero mantener despierto, tienes escuela mañana- Abrió su habitación - Nos vemos.

-Adiós Chimy- cerro la puerta- Bien, igual yo tampoco dormiré.

[...]

-Pero tengo una pregunta- Hoseok lo miro con curiosidad- Si se llega a cumplir esa promesa ¿Quien será el activo y quien el pasivo?

-¡Hope-Hyung!-Se quejo Tae- Eso no importa ahora - Un rubor se colocó en sus mejillas.

-Claro que si, cuando estén en pleno acto no sabrás si bajarlo o quedarte abajo. Se crearán un momento incómodo- Ambos quedaron en duda- Tu tienes cara de hombre y voz de hombre pero Jimin tiene un cuerpo que dioses griegos envidian.

-Pues no me molestaría lo versátil, me gustaría sentirlo de todas las maneras posibles -Su cara parecía un tomate a este punto sólo imaginarlo le podría provocar una erección, pero no quería pasar por nada de eso ahora.

-¿Sabes que? Primero logra que se enamore de ti, tal vez no sea fácil, pero él puede amar así que ¿Porque no intentarlo? Se el primero, el primero en demostrar que Jimin no morirá sin sentir placer, cariño, amor y más placer.

-Gracias Hope-Hyung...Ya es algo tarde por lo que iré directo a la cama, nos vemos mañana.

Se levantó de la cama de su Hyung y camino hasta su habitación pasando primero por la de su "Mochi" ,con una sonrisa miro por el picaporte y vio a su Hyung trabajando, era bastante creativo al momento de crear canciones

-Descansa Mochi...Yo te prometo no rendirme hasta que recuerdes esa promesa y sin duda alguna, me casaré contigo Park Jimin- Fue a su habitación y cerró la puerta atrás suyo- y Park Taehyung...

^^^^^^^

Subiré un poco mas, serán 25 votos

⭐ Promise ⭐- Vmin      [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora