—hahh, pero que hermosa es la vida ¡buenos días a todos!—.
Digo mientras abro las puertas ingresando a la empresa bajo las atentas miradas de todos quienes ya ocupan lugar en ella
—¿que no me van a saludar?—todos salen de ese extraño estado en que estaban y me saludan, realmente siento que hoy puede ser un mejor día—¿no creen que es un gran día?—todos me Miran confusos, les regalo una sonrisa, realmente estoy feliz y quiero repartir esa felicidad y que todos se sientan tan felices y dichosos como yo. Mi secretario, Lee jihoon se apresura para alcanzar mis pasos mientras yo camino en dirección a mi oficina, el es mas que mi secretario uno de mis mejores amigos y tengo plena confiaza en el—pense que no regresarías y si soy sincero incluso pensé que ivas a comer una serpiente venenosa como cena—no es así jihoon, ¿quien podría querer comer serpiente venenosa cuando hay tanto por que vivir?
—¿por que volviste?
—trabajo jihoon
—¿que te paso?
—nada
—enserio, hace tan sólo unos días fui a verte y eras un mar de lágrimas y alcohol con aroma a tabaco y ahora estas aquí repitiendo más feliz que nunca que la vida es hermosa y de color rosa—lo último lo dijo adoptando una voz algo burlona—¿que fue lo que paso?¿te olvidaste de.... El...?—
Esas palabras ya eran demasiado y volvían a mi cabeza el cruel recuerdo de ese día, pero ya no me duele su pérdida porque se que esta bien, ahora lo que más me lástima es que no hayan sido capaces de decirme que estaba vivo y sabiendo que prácticamente estaban destruyendome la vida prefirieron ocultarmelo. Miro a jihoon y el ladea su cabeza cargándola hacia su hombro izquierdo lleno de confusión
—jihoon, lo que pasa es ¡que estoy enamorado!
—¿enamorado?...wow, haber, haber, dejame entender, te enamoraste otra vez
—¡si!
—pero pensé que eso no volvería a ocurrir, dijiste que no te podrias enamorar de nadie que no fuera soonyoung
—asi es
—pero el esta... Auch... El esta... muerto, aunque duela decirlo
—jihoon, no es asi, te equivocas
—seokmin ¿que estas diciendo?
—no es así, soonyoung no esta muerto
—seokmin ¿estas bien?¿tienes fiebre?¿seguro de que no te sientes mal?
—no, eso no, estoy muy bien, ven, ven acá, escuchame
—ok—jihoon se sentó frente a mi mientras yo tomaba asiento en mi lugar frente a el extenso escritorio color varniz brillante, le conte con cada detalle lo que vi sin olvidar nada, le conte todo lo que paso ese día, que estaba bien y que lo había ayudado, que pude abrazarlo una vez más. Pero me dolió contarle aquello de que no se acordaba de mi, de que su mente estaba nublada ante los recuerdos de lo nuestro que algún día existió—oh, vaya... Que hijos de puta son sus padres, es que ¿como pueden hacerle algo así?¿que tienen en la cabeza?, a no, es que yo se bien que tienen, su cabeza esta llena de mierda, codicia, avaricia, egoísmo, comienzo a verlos como las peores personas de este mundo—Decía jihoon, quien después tuvo que irse, pero al abrir la puerta el y yo nos encontramos con asombro a Jeonghan que al parecer nos habría estado oyendo desde hace un buen lapso de tiempo, jeonghan sonrío falsamente y pude sentir su nerviosismo desde donde estaba, jihoon lo tomó por su abrigo y a tirones lo hizo entrar a la oficina—yo... Hahh... Lo siento... No quería... No se que...
—escuchame Jeonghan—musitó jihoon de manera amenazante tomando el abrigo de Jeonghan con fuerza por el cuello—se bien lo chismoso que puedes ser y más te vale que esta vez cierres el pico porque si no lo haces yo mismo me encargare de que no puedas volver a hablar en tu vida ¿te queda claro?
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA [seoksoon]
FanfictionUna cosa lleva a la otra y más aún cuando dos personas están destinadas a estar juntas, aveces se necesita más de un lucha para poder conseguir la felicidad. [Seoksoon] [Soonseok] By: •|babywoozi|•