"Muy buenos días a todos en casa, les traemos las noticias más importantes de hoy 25 de marzo del 2019.
Esta mañana hubo una carambola en la carretera con dirección a la ciudad de Atlanta, lo que provocó el accidente parece ser que un ciervo se puso en medio de la carretera, los lesionados fueron trasladados al hospital No.48, afortunadamente no hubo muertos"Allison, apaga la televisión que ya tienes que irte a la escuela!.
Si madre, en un momento! -- se que viendo un poco más -- ¡Diablos! Se me hace tarde...
Allison sale corriendo de la casa, toma su bicicleta y se va al colegio. Durante el camino nota que no es el mismo ambiente de siempre, no hay personas regando su jardín, casi no hay trafico, hay patrullas y ambulancias en exceso. Al llegar a la escuela todo era normal, chicos a fuera fumando, platicando y todas esas cosas.
Ya en el salón de clases Allison habla con su amigo sobre lo que vio.-- Rosita, ¿tú sabes algo de porque hay muchas ambulancias y patrullas en las calles? --
-- Tengo entendido que es por lo del virus que está afectando a medio mundo -- lo dice sin preocuparse --
-- ¿Pero porque los policías? --
-- Yo que se -- lo dice en tono molesto --
--¡Muy bien clase! Disculpen la tardanza pero hay un bloqueo por donde vivo y se me hizo tarde --El profesor comienza a dar la clase, transcurren unos minutos hasta que un alumno lo interrumpe.
-- ¡Profesor! -- *tose* -- ¿Puedo ir al baño? No me siento bien --
-- Claro, solo no tardesEl chico se levanta y va al baño pero va dejando gotas de sangre en el piso.
-- Profesor, Bill dejo manchado su lugar de sangre --
*Se escucha una explosión a fuera*
-- ¿Que mierda? --
-- Creo que un auto se estrelló con la gasolinera -- dice Allison preocupada --Un chico sale del salón sin que se den cuenta y va al baño.
-- ¡Oye Bill! Te perdiste de algo genial, un auto choco con la gas...
-- *gruñido* --
-- ¿Bill? ¿Te encuentras bien? --Se acerca a la puerta y la abre poco a poco.
-- *gruñidos* --
-- ¿Bill, que tienes? --Bill voltea a ver a Mario y se lanza contra el. Mario lo empuja para quitárselo de encima, sale corriendo y cierra la puerta dejando a Bill adentro.
-- ¡Profesor! --
-- ¿Que pasa? --
-- ¡A Bill le pasa algo!, está sangrando mucho e intento morderme -- *llorando* --
-- Ok, cálmate, enseguida iré a verlo...Todos voltean a la ventana por los gritos de la gente.
-- ¿Que son esas cosas? --
-- ¡Se están comiendo a la gente! -- Mary grita asustada --
-- Muchachos, vayan al techo, los veré ahí, ¡rápido! --Todos salen corriendo del salón y van directamente al techo, solo se observan a los demás chicos asustados, algunos sangrando, las paredes y puertas manchadas de sangre.
Allison observa todo el caos en la calle
ESTÁS LEYENDO
Pandemia
Misteri / ThrillerUna extraña enfermedad aparece en distintos puntos del mundo, los que mueren por este virus pueden revivir pero con un instinto salvaje, ahora un grupo de chicos con su profesor intentarán sobrevivir.