En una pequeña casa en Washington habitaba una familia, la familia "Redwood" como los conocían, en ella las palabras y el amor faltaba y quien mas salia afectado fue el hijo menor Victor, un infante de cabello castaño, nariz pequeña y un particular lunar en el labio superior, un pequeño sin amigos con quien compartir sus ideas, solo tiene a su familia de 4, su hermano Warren era con quien menos afecto tenia ya que Victor siempre fue la sombra de Warren, todo lo que Victor sabia hacer (que no era mucho) Warren lo hacia mejor, Warren era mayor que Victor ya que tenia 16 años, era alto, cabello negro, nariz grande y atractivo a la vista.
Los padres de Victor eran muy descuidados con sus hijos, en especial con Victor ya que Warren era el orgullo de los Redwood, sabia pelear, era ágil, tenia facilidad con las palabras ademas de ser alguien muy orgulloso de si mismo. Aunque Warren era alguien callado tenia mas imaginación de la que demostraba, como decían los Redwood "un soñador".
A pesar de que Victor odiaba a su hermano, Warren sabia que Victor tenia un gran potencial, que no seria un bueno para nada como decían sus padres.
Victor al ser alguien que no recibía mucho afecto de parte de su familia se refugiaba en sus pensamientos, en como seria el mundo si todos los humanos murieran, si solo el quedaba con vida, dijo:
- Y si solo yo estuviera en este mundo, si mi molesto hermano muriera con toda mi familia, seguro no seria muy diferente a como es ahora.
Sus pensamientos eran cada ves mas torcidos, deseando el mal a su familia y en particular a todas las personas, su madre siempre quiso ser la "diosa" de su hogar, y su padre solo pensaba en el dinero que generaba con su industria, la industria Redwood, encargada de la experimentación celular en seres vivos, una industria que tenia antecedentes de alteración de humanos aunque solo eran rumores, decía el padre.
Generaba tanto dinero que podrían comprar una casa 100 veces mas grande que en la que viven, pero el solo pensaba en si mismo, Victor quería saber lo que pasaba en el laboratorio de su padre y, aunque Warren sabia lo que había ahí adentro nunca compartía ni una palabra con su hermano, esto solo hacia que Victor se interesara mas en el laboratorio de su padre y en si, en las industrias Redwood, pero solo era un sueño que no cumpliría se repetía en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La noche escarlata
Mistério / Suspense"Las calles estaban inundadas del color de la sangre, no había mas que dolor y desesperación"