PREFACIO

653 47 6
                                    

LA LEYENDA DEL PRÍNCIPE SALVAJE

Prefacio



A quienes todavía desean ir al país de las maravillas”.




Su padre le había dicho que, si volvía a dejarse meter la cabeza en el retrete por sus compañeros de clase, le daría la paliza de su vida. Siempre le molestaba que fuera tan débil, incluso a veces, no pocas, sus hermanos lo golpeaban hasta el cansancio para demostrarle a Judge que eran mejores que él. Pero ¿cómo no iban a ser mejores si lo agarraban entre los tres? pensaba el muchacho después de todas las veces en que lo habían golpeado.

Por tal motivo; en una tarde de lluvia, se armo del suficiente valor para hacerles frente a los brabucones de su escuela. Sin embargo, cuando estuvo a punto de acercárseles sintió un fuerte golpe que lo dejo indefenso y aturdido.

—¿Quién se cree este para tratar de desafiarnos? —se escucho a uno decir.

—No lo sé, pero es patético.— contestó el otro con arrogancia.

Entonces, con el impacto de aquella fuerza, el pequeño chico de cabello rubio cayó al suelo. Su cuerpo estaba completamente tendido; donde se mojaba a causa de la lluvia.

—¿Por qué no mejor desaparezco de este mundo? Probablemente a todos les gustaría. —mientras seguía pensando, de repente, oyó una voz que le hablaba ¿Acaso provenía de uno de los charcos de agua creados por la lluvia?

—¡Oye, niño! ¿Quieres venir? 





El príncipe salvaje fue una de las primeras historias que siempre quise escribir, pero por falta de tiempo e inspiración no podía hacerlo.

Realmente me fascinan los cuentos de hadas, gnomos, brujas y hechiceros; en parte de que uno de mis sueños es enfocarme a la literatura fantástica, juvenil e infantil.

Hasta ahora nunca he leído un fanfic con esta temática, así que me siento feliz de ser la que iniciará con esto.

Espero les guste.

Susuya

💗

LA LEYENDA DEL PRÍNCIPE SALVAJE (LawSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora