¿Que quirk tendrían los signos?
Aries:
Creación de plantas.
Consiste en que el usuario pueda crear cualquier tipo de planta en cualquier lugar, pero con la condición de que haya agua en la zona en la que el usuario quiere que la planta crezca.
Desventaja: Al crear plantas venenosas y/o carnívoras el usuario corre el riesgo de que también le afecte.
Ventajas: El usuario puede luchar a distancia, también puede crear enredaderas para atrapar al enemigo.Tauro:
Seducción.
El usuario puede manipular a una persona por cierto tiempo tan solo dándole un beso UwU.
Desventajas: Sólo puede manipular a una persona
Ventaja: La persona que es manipulada no podrá recordar nada de lo sucedido.Géminis:
Inventor.
El usuario puede ver el peso, masa atómica, material, etc, de un objeto específico para después con eso poder construir algo (Esto es algo como "La gran película de lego, los esos "poderes que tenían).
Desventaja: Aveces el usuario pude tardar en hacer lo que el quiera, lo cual los villanos pueden tomar a su favor, también no puede ver la descripción de más de 4 objetivos, porque se marea.
Ventajas: El invento que haga el usuario será duradero.Cáncer:
Campos de fuerza.
El usuario puede crear campos de fuerza al igual que puede crear objetos con esto, pude crear armas, escudos, pelotas e incluso pude envolver su cuerpo en sus campos de fuerza en forma de armadura.
Desventaja: Al tener su armadura puede que en estos casos al recibir un golpe puede desvanecerse, debido a que se necesita energía de el usuario para mantenerlo estable.
Ventajas: Al crear solo una cosa es más resistente y duradero.Leo:
Super fuerza.
El usuario puede manipular sus músculos para hacerlos más grandes y fuertes (Algo así como escanor).
Desventaja: Si el usuario lleva mucho tiempo en sus estado de fuerza es propenso a desmayarse y que si forma musculosa desaparezca.
Ventajas: Puede pelear con más de 4 personas a la vez debido a sus fuerza.Virgo:
Dibujo (Sorry no se me ocurrió otro mejor :'v).
El usuario puede dibujar cualquier cosa y volverla realidad, ya sea algo vivo o no vivo.
Desventaja: Si el objeto es atravesado con algo es propenso a que desaparezca, como un globo.
Ventaja: No importa que tan feo dibuje el usuario, con que se entienda que es el dibujo, al ser real se vuelve más realista.Libra:
Armonía.
Su poder consiste en que el usuario puede manipular a una persona o a un grupo si es que comienza a cantar.
Desventaja: Si el usuario deja de cantar la persona o el grupo ya no estarán bajo su poder.
Ventaja: Al ser un quirk en el cual no se ocupa energía puede manipular a quien quiera, con tal de que su canto sea escuchado.Escorpio:
Holograma.
El usuario puede crear cualquier holograma desde sus manos.
Desventaja: Si el usuario es interrumpido se perderá la concertación que tiene en ese momento.
Ventaja: Los hologramas pueden parecer muy reales.Sagitario:
Electricidad.
El usuario no solo puede crear electricidad, si no que también puede sentirla, controlarla e incluso verla.
Desventaja: Al igual que Denki, si usa demasiada energía puede desmayarse
Ventaja: Su cuerpo se adaptó para que a voluntad propia, el usuario pueda convertirse en electricidad y viajar por dónde corra la misma.Capricornio:
Telequinesis.
No solo pude mover cosas, si no que también personas pero le es más difícil.
Desventaja: Si está moviendo un objeto grande puede llegar a dolerle la cabeza.
Ventaja: Puede manipular mas de 5 objetos a la vez.Acuario:
Visión.
El usuario puede controlar cualquier cosa no viva con tan solo ver el objeto.
Desventaja: Al llevar mucho tiempo de ver el objeto puede que se le cansé la vista.
Ventaja: Este quirk le permite controlar más de 5 objetos a la vez.Piscis:
Camaleón.
El usuario puede cambiar de color a voluntad propia pero también con forme a sus emociones cambia de color, es decir, si está enojado se pondrá rojo, si está triste se pondrá azul, etc.
Desventajas: Cuando el usuario se pone nervioso le es casi imposible cambiar de color a voluntad propia.
Ventajas: Puede conservar su color largo tiempo ya que no necesita de mucha energía.
ESTÁS LEYENDO
✨Zodiaco My Hero Académia✨
SonstigesBienvenido a este zodiaco ¿Porque no pasas a verlo? Quizá te guste y te puedas divertir ✨💕