Escorpio x Kirishima.

4.1K 65 25
                                    


Aclaración: Dentro de la historia no pondré 'escorpio' como casi todos los zodiacos ¿Porque? Porque así las demás personas (que no son géminis y aman al wuapo de Kiri bb) podrán leerlo.
Aclaraciones.
Esta historia puede contener
°Asesinato
°Infidelidad
°Uso de drogas(?

Si los temas no son de tu agrado, te invito a que pases a otra historia

Se recomienda discreción.

====================

Ya no era lo mismo, desde hace un mes que la relación con su marido había caído de un día para otro.
¿Qué sucedió? Ah, si ______ tenía el presentimiento de que su esposo, Kirishima, le estaba siendo infiel.
El tema solo lo había hablado con su mejor amiga, Mina.
Recuerda el rostro que puso cuando le contó su su posición, tenía los ojos como platos y su mirada en cualquier lugar menos en sus ojos. "No actúes por impulso, piensa dos veces las cosas antes de actuar" le dijo. Nunca pudo saber con exactitud a qué se refería.

Eran aproximadamente las 10 de la noche, _____ se encontraba en el sillón, tenía su cabeza apoyada en la recargadera del mismo. Hace unos minutos que había tomar sus pastillas para el insomnio, ya que desde la adolescencia comenzó a desarrollarlo.
Poco a poco comenzó a dormirse.

Despertó en su cama, al lado de su marido se preguntó ¿Cómo había llegado ahí? tal vez su marido al llegar del trabajo y ver en el sillón la cargo hasta la habitación para que pudiera dormir mejor.
Sí, tal vez eso fue.
Aunque no estuviera mucho en casa la amaba profundamente, lo sabía aunque de vez en cuando lo dudaba.
Se levantó de la cama sigilosamente tratando de no despertar a su esposo, salió de la habitación y bajo las escaleras en dirección a la cocina. Sentía que las paredes se movían ligeramente.
En una silla del comedor estaba el saco negro de su marido, por alguna razón decidió acercarse y tomar la prenda entre sus manos, y pensó que tal vez era tiempo de hablar con él. Pero justo en ese momento, y a pesar de la oscuridad que había, percatado una pequeña mancha de labial rojo en el cuello del saco.
Su corazón se aceleró, por unos segundos sintió sus piernas temblar.
Acercó la prenda su rostro para olerla.
Perfume kardashian, labial rojo... Mina.
Y fue ahí que todas las piezas se comenzaron a encajar.
Mina, su mejor amiga usaba labiales de ese color y ese perfume que parecía que no tenía ningún otro.
Su marido le era infiel con su mejor amiga. Comenzó a respirar de manera agitada, vio como las paredes se comenzaron a derretir al igual que un helado en el sol.
Aventó el saco a la silla y fue a uno de los cajones de la cocina donde saco un cuchillo.
Volvió a subir las escaleras con sigilo entró a la habitación y se posicionó lado donde dormía su marido.
Actúo por impulso y lo apuñaló varias veces hasta que había sangre por todas partes sus manos, las sábanas, el cuerpo inerte de su marido e incluso en el suelo.
Su vista se comenzó a nublar y las partes cada vez estaban derritiendo con una velocidad impresionante.
Cayó en cuenta había matado su esposo. Soltó un grito desgarrador que quizá se oyó por toda la casa.

Vuelve a despertar en el sillón donde estaba antes, suspiro. Todavía sido un sueño, un muy mal sueño.
Voltea todos los lados y vio las cosas de su marido cerca de la mesa, se levantó y subío las escaleras a su habitación.
Al entrar se encontró con su marido, quien estaba plácidamente dormido. Sonrío levemente y fue colocarse a su lado para abrazarlo y... Mierda

Estaba frío.

✨Zodiaco My Hero Académia✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora