cap 1

1.4K 70 12
                                    

Escorpio se encontraba en casa de Capricornio haciendo su baile de la victoria por haber ganado la partida de escondite que acababan de jugar.

-¡Eso es trampa!- Gritó el más bajito.

-Vete a la verga weon- Dijo indignado escorpio por haber ganado limpiamente.

-¡La revancha!- chilló Capri.

En ese momento escorpio se puso a contar mientras el enano se metía en un armario.

-¡Ya!- vociferó el duende desde otra habitación haciendo que cinco minutos después encontrara al Pulgarcito dentro de un armario viejo y polvoriento, escorpio intentaba abrir la puerta, pero estaba atrancada.

-¡Maldito se que estás ahí dentro, abre!-Dijo lo más fuerte que pudo el escorpión.

-Eso intento ctm >:v- gritaba dentro del armario capricornio.

-no te preocupes, voy a llamar a la tienda de muebles de la esquina- Dijo despreocupado el  escorpión.

Antes de que capricornio pudiera decir algo escorpio estaba llamando a la tienda para que enviaran a alguien para abrir la puerta.

Minutos más tarde llegó un chico de unos veinte o veintiún años bastante alto y una voz que hizo que hasta capricornio (que estaba todavía dentro del armario) se mojara.

-Emm... Hola?, Tú eres el chico de la tienda?- dijo el chico que no había sido tan tonto de meterse en un armario polvoriento y viejo que estaba guardado en una habitación vacía.

-Soy Piscis, un placer y, si soy el de la tienda, ¿dónde está el armario?- preguntóel más mayor de los tres.

Escorpio le guío hasta el armario en el que el "listo" estaba encerrado.

-Capri, aquí está el chico que te va a ayudar- dijo el amigo del encerrado.

-Hola- dijo con un poco de burla el más alto.

-Hola- guapo, ayúdame a salir del armario- dijo...bueno, es obvio quién lo dijo

Mientras escorpio estaba partiéndose de la risa por ese comentario (si amiguitos, escorpio tenía la mente muy verde, color bosque Mercadona) Mientras Piscis intentaba abrir la puerta, y de un empujón piscis sacó a Capricornio tirándolo encima de él.

-¿Queréis que os deje a solas?- dijo todavía riéndose el mediano.

Piscis y capricornio se levantaron de un salto y el más mayor se fue a la tienda de nuevo y el umpa lumpa persiguiendo al escorpión por toda la casa por la vergüenza que lo había hecho pasar.

En las 4 primeras partes de la historia saldrán cada vez tres signos distintos en su día a día para explicar cómo son normalmente

Alone? [zodiaco yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora