cap 2

1.1K 52 2
                                    

Libra se encontraba leyendo un libro en su dormitorio mientras escuchaba Vibe de 1TEAM (un grupo que acababa de debutar) cuando entonces apareció su hermano Virgo.

Hey Libra, hay que ir a comprar.-Dijo el peli marrón.

Ves tú, no te digo >:v estoy ocupado-  Rechistó Libra.

Vamos los dos, ¿o acaso quieres cenar el medio limón con caldito Avecrem que hay en la nevera >:u?- protestó el chico de ojos azules.

No no, ya voy ya voy- dijo el más bajo mientras se levantaba.

Minutos después ya se dirigían al coche que estaba aparcado fuera.

¿A dónde les llevo señores?- preguntó el chófer.

No seas tan modesto con nosotros Sagi- Dijo Libra con tono alegre.

Bueno, ¿Dónde queréis ir chicos?- Dijo más animado el chico de pelo negro.

A comprar- añadió el chico de mediana altura.

Cuando llegaron Libra y Virgo bajaron y Libra fue a por un carro, dónde había una barandilla y un pilar casi medio metro de distancia por el que Libra pensó que sería buena idea sacar el carro.

¡VIRGOOO!- Chilló El más bajo mientras intentaba sacar el carrito de allí.

¿¡Que ha pasado!?- Preguntó el más alto.

Pues que se ha enganchado, ¿No ves? >:V CTM ¡Ayúdame a sacarlo!- replicó El peli blanco.

Al final de muchos intentos consiguieron sacar el carro y ir a comprar en paz, bueno, hasta que Libra chocó con el estante de latas y les hicieron pagar todo lo que había roto, pero al menos se lo pudieron llevar (ya que lo habían pagado tampoco lo hiban a dejar allí)

Bueno Libra, no vamos a volver a este  súper en nuestra vida- afirmó Virgo

Lo siento mucho hermano, no era mi intención chocar con la estantería- dijo apenado Libra.

No te preocupes, los accidentes pasan constantemente a todos y a todas horas, así que no estés tan apenado- Dijo Virgo.

Gracias hermano, siempre me ayudas en todo- Dijo Libra mientras apollava el brazo en el hombro de su hermano.

Como no, eres mi hermano y siempre te voy a ayudar- Afirmó Virgo serio.

Ellos dos fueron a su casa y Sagitario acabó su turno y se fue a su casa a descansar

Al fin subo cap, no tenía inspiración   y lamento no haber puesto más sobre Sagitario, pero su vida va a ser un misterio :)

Alone? [zodiaco yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora