// ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs//

715 57 48
                                    


Holaaaaaaaa soy yo! Por fin! Después de tantos años me alegra volver con el one shot de Blake. Lo he hecho bastante largo para disculparme por mi ausencia. Bueno espero que les guste

T/n P.O.V

Me encontraba en frente del espejo de mi baño, maquillandome.
Hoy era un día importante ya que Netflix había organizado una Comic-Con. Estaba bastante nerviosa porque todavía no me había acostumbrado a la fama y hoy iba a conocer a muchas estrellas de Netflix. Por no hablar de los fans; los fans lo mejor del mundo, son gente que te admira solo por como eres y por tu talento. Ellos no te tienen envidia ni te miran mal hagas lo que hagas.
Me puse un vestido arreglado pero casual y bajé las escaleras dispuesta a entrar en el coche que me esperaba en el jardín.
Iría en coche hasta Comic-Con.

Estaba muy entusiasmada porque conocería a muchas de las estrellas de Netflix, acudirán algunos actores y actrices del cast de Stranger Things, de Riverdale, de los 100 y de la nueva serie The Umbrella Academy.
Obviamente no iban a venir los más famosos, pero seguro que algunos actores secundarios.

Entré al coche negro que me estaba esperando a la salida y el conductor arranco rápidamente. Yo miraba por la ventanilla, entusiasmada por lo que iba a pasar. Yo jamás me había imaginadoque fuera a ser una actriz famosa, pero aquí estaba, yendo hacia la Comic-Con a firmar un montón de autógrafos.

Pronto llegamos a un pabellón en el que se veía a una larga fila de fans esperando a que abrieran las puertas. Entonces el coche se metió en un parking reservado para los famosos, y yo me bajé con una gran sonrisa en la cara.

Pronto vino una mujer encantadora que estaba dispuesta a explicarme todo.

-Buenos días señorita T/a- la miré con extrañeza ya que no estaba acostumbrada a que me llamarán por mi apellido

-Ho~hola

-sigame, le voy a enseñar dónde va a firmar autógrafos

La chica entro en el pabellón seguida de mí y me condujo hasta una mesa llena de pósters de mi nueva película.

-cuando estén los fans, usted simplemente se tiene que sentar en esta mesa a firmar sus autógrafos y luego debe irse a hacer una foto con ellos a ese sitio- señaló un sitio cubierto de una pared blanca rodeado de muchas cámaras- luego, tendrá que ir a ese escenario y allí los fans le harán preguntas sobre usted y sobre la película

Yo me he empezado a agobiar ya que eran demasiadas cosas y no estaba acostumbrada a eso

-pero no se preocupe señorita T/a- dijo al ver mi cara de frustración- aún quedan 2 horas para que les dejen entrar a los fans, mientras, usted puede aprovechar para descansar, retocar su ropa o su maquillaje si le apetece y también puedes conocer a los actores y actrices que ya hayan llegado- Eso me tranquilizó un poco ya que tendría tiempo para desagobiarme además la última opción de conocer actores y actrices me había llamado la atención.

-Muchas gracias

-Yo estaré en el piso de arriba si tiene algún problema no dude en avisarme- hizo una pausa- suerte!- y se alejó

Yo me quedé mirando a la nada pensandolo importante que sería este día, cuando noté que mi artificialmente liso pelo se estaba empezando a rizar.

||Multifandom|| One ShotsWhere stories live. Discover now