Been waiting
Advertencia: Spoilers
Esa maldita agente "Match"...
Me lleva fastidiando desde hace mucho. Yo siempre tuve un GRAN crush en mi mejor amigo, Diego Hargreeves. El y yo siempre fuimos muy unidos e incluso pensé que le gustaba durante unos años. Pero entonces llegó esa maldita policía cutre. Ella empezó a salir con Diego de la nada y entonces Diego dejó de tener tiempo para mí. Cada vez que iba a verle el me decía " lo siento T/n hoy tengo una cita con mi novia". SIEMPRE iban juntos. Eran como la pareja dinamita, explosivos. Pero, no sé porque, un día cortaron y dejaron de salir juntos. Aquel día yo me sentí feliz, aun que esté mal decirlo, pero es que yo tenía una envidia tremenda a "Match". Bueno, la cosa es que yo me alegraba de que hubieran cortado y pensaba que por fin podría volver a estar con Diego y tal vez gustarle.
Pero ahí llegó lo peor. Diego no superaba a su ex y la seguía de aquí para allá. Diego quería impresionarla y siempre iba andando detrás de ella "resolviendo crímenes". Encima de todo esto " Match" le despreciaba. Ella siempre se hacia la difícil y nunca le prestaba atención a Diego.
Pero todavía fue peor cuando Diego me empezó a hablar de ella y de lo maravillosa que ella era. Me contaba que pasaba las noches y los dias pensando en ella, me contaba que el sufría al ver que ella le rechazaba. Eso me dolía muchísimo. Esa mujer le estaba destrozando el corazón y el solo tenia ojos para ella. Mientras a mí solo me quedaba el remedio de escuchar a Diego lamentarse y consolarle. Yo moría por dentro, preguntándome si alguna vez el se daría cuanta de que yo podría hacerle mucho más feliz.Pero ahora eso realmente no importaba.
T/n P.O.V
Diego acababa de llamarme por teléfono, estaba realmente asustado. Me contó rápidamente algo sobre su hermano, Klaus, me dijo que le habían tenido de rehén unos mafiosos que querían a su otro hermano, o algo así. No le entendí muy bien pues hablaba entre jadeos pero me dijo que su exnovia "Match" había ido a el motel en el que tenían encerrado a su hermano y que yo tenía que llevarle rápidamente ahí.
Así lo hice. El me dijo su dirección, yo entre en el auto y pase por donde el estaba. Se montó en el coche.
Diego: Rápido!
T/n: Diego, tranquilizate!
Diego: No puedo T/n, mi nOvIA está en peligro!!
T/n: ejem...ya no es tu novia...
Diego: ACELERA!!Yo pisé el acelerador lo más fuerte que puede y nos dirijimos hacia el motel.
Diego estaba histérico. Yo no sabía que hacer para calmarle y por primera vez, tuve ganas de que esa "Match" estuviera viva. Me dí cuenta de que yo solo quería que Diego fuera feliz, fuera conmigo o con otra.
Entre tanto, llegamos al motel.
Salimos del auto a toda prisa e ignoramos al hombre de recepción. Corrimos por todos los pasillos, íbamos revisando las habitaciones de una en una, hasta que llegamos a una con la puerta abierta.Ahí estaba "Match" en el suelo. Tenia mucha sangre. Sin duda estaba muerta. Mi corazón paró por un momento y después sentí una enorme tristeza por Diego. El se arrodilló ante ella y lloró y lloró. Yo contemplaba la escena y se me partía el corazón.
De pronto empezamos a oír sirenas de policía por lo que le tuve que decir a Diego que debíamos marcharnos.
Diego no quería irse y la verdad yo tampoco pero tuvimos que irnos rápidamente.
Cuando llegamos al auto Diego se hecho a llorar de nuevo. Yo tan sólo le abraze, el escondió su cabeza entre mi cuello y mi hombro, dejándome toda la sudadera mojada de lágrimas y así estuvimos por una media hora.
Finalmente Diego levantó la cabeza.Diego: Vámonos
Yo hize lo que el me pidió y arranque el auto, para dirigirme a mi casa.
T/n: Hoy pasarás la noche en mi casa
Diego: Pero...
T/n: Diego, no te pienso dejar en esa mansión llena de locos después de lo que ha pasadoÉl me dedicó una sonrisa y ambos salimos del auto y entramos en mi casa. Era un pequeño apartamento pero a mi me gustaba.
Diego: Tu casa siempre huele bien
T/n: Pues siempre que quieras puedes venir aquí, ya lo sabesLe preparé una taza de chocolate caliente y nos sentamos en el sofá.
T/n: quieres ver una película?
Diego: Claro
Diego me dedicó una sonrisa pero podía ver en sus ojos reflejada la tristezaEmpezamos a ver una película llamada "Sky High: Escuela de altos vuelos"... La verdad es que la película no podía haberla elegido mejor, ya que dos mejores amigos (Will y Layla) se enamoran, pero el Will solo tiene ojos para otra chica, más guapa y más perfecta
Diego P.O.V
Esa película "Sky High" al principio me pareció una chorrada.
Unos súper héroes bla bla bla bla, tienen problemas bla bla bla bla, y encima hay un triángulo amoroso, vaya cliché.Pero, cuando ya llevábamos un rato viendo la película, me sorprendí a mi mismo, reconociendo a los personajes. Realmente la trama de la película no se centraba en eso pero no pude evitar verme reflejado en Will, un chico enamorado de la chica que el cree perfecta llamada Gwen y para mí Patch...y luego estaba la mejor amiga de Will...esa que siempre estaba con él, que le consolaba y le ayudaba y aún así Will no se daba cuenta de que ella le quería...y él tampoco se daba cuenta de que él la quería también.....T/n
De pronto me di cuenta de todo. T/n siempre estuvo para mí, me dio todo, cuidó de mí, me trajo bombones cuando estaba triste, me llevaba al cine, me aguantó hablando sobre Patch... T/n era a quien yo realmente necesitaba, y no a Patch. T/n siempre me quiso y yo fui tan estúpido como para no darme cuenta...
Diego:T/n?
T/n: que pasa?- Dijo medio dormida
Diego: T/n me gustas, y siempre lo has hecho, solo que nunca lo ví, T/n te necesito y sin tí, mi vida realmente estaría hecha un caos
T/n estaba muy sorprendida
T/n: D-Diego...yo...esto...no sabes cuanto tiempo he estado esperando esto
T/n se acercó a mi lentamente, posando su mirada en mis labios, acercándose más y más, entonces yo acorté la distancia entre nosotros, uniendo nuestros labios. Se sentía tan bien, nuestros labios moviéndose al unísono.
Cuando nos separamos, ella me sonrió ampliamente y puso su cabeza en mi pechoT/n: Te quiero Diego
Diego:Yo también te quiero T/n
También un poco kk, pero por lo menos es más largo, hagan sus pedidos bellas damas y damos (xd)
~TheGirlInBlue
YOU ARE READING
||Multifandom|| One Shots
Fanfikce|PEDIDOS CERRADOS| -The Umbrella Academy -Stranger Things -IT (2017) -Riverdale -Harry Potter -Everything Sucks -X-MEN -Avengers Y de el Cast de todas estas series/películas -TheGirlInBlue🌊