Recuerdo que pasaba las filosas cuchillas por mi delicada piel, dejando un camino del líquido carmesí a su paso, viendo como avanzaba hasta que se perdía en la cristalina agua, volviéndola un poco rosácea. No me gustaba esa sensación en mi pecho, esa que me llevaba a hacer tales actos; pero es la única salida que tenía, corrijo, es la única salida que creía que tenía, lo único que me hacía "olvidar" ,por un momento, lo miserable que era y es mi vida, de las injusticias de la sociedad, de que nadie me aceptara por mi orientación sexual, de que nadie me apoyara, estaba tan solo y decepcionado de mi.
Claro, eso es lo que pensaba a mi diecisiete años, tenía una muerte reciente a mis pies, una familia que me dio la espalda y no quiso velar por mi, el alma destrozada y una gran prueba de que la vida puede llegar a ser la más perra de todas las cosas.
"¿Por qué no puedo ser más fuerte?" Era mi pregunta más frecuente, ¿por qué a mí? ¿por qué mis compañeros hacían esto? Nunca fui alguien problemático, tampoco recuerdo ser un maldito con mis compañeros, sin embargo, fueron ellos los que me terminaron de arruinar la vida después de verme sin la protección de mis padres.
No quería vivir, no así, no lleno de complejos e inseguridades; rodeado de personas que me evitaban y me discriminaban por el estilo de vida que empecé a tener, pero ¿de quién era la culpa? ¿mía o de ellos? A estas alturas siento que la culpa no fue de nadie en específico, todos aportamos para tener este resultado, dejé que abusaran de mi sin tratar de defenderme, dejé que las críticas penetraran tanto en mi, que vivía de ellas, ¿esto no hace ver que la culpa fue mía solamente? Pero no, ellos no debieron alejarme de forma tan brusca, ellos no debieron juzgarme ni maltratarme hasta el punto que tenía que auto lesionarme para olvidar, momentáneamente, que ellos existían.
Más cortes se agregaban cada día al despertarme y dormirme, resuenan aún chistes sobre mis ojeras, sobre mi pálida piel, que antes era de un tono un poco acaramelado, y que en ese momento parecía un papel.
"Papá, mamá, los necesito". Y aún lo hago, sus palabras me ayudaron a salir de los vacíos que se atravesaban en mi camino, y cuando se fueron tan repentinamente, no tenía a nadie.
Lágrimas caían por mis mejillas todas las noches, por la mezcla de dolores que estaba experimentando, dolor emocional, y dolor físico, pero creía necesitar eso; dicen que el dolor se supera con más dolor, y eso era lo que pensaba, a tal punto que me relajaba, estaba tan enfermo.
Muchas veces llegué a estar al borde, hasta que conocí a Taehyung, mi ángel. Lo conocí en uno de mis momento más estresantes y asustadizos; me habían jugado otra broma, pero esta vez se habían pasado, no tenía nada que ponerme y él apareció, me ayudó sin juzgarme, me levantó de un vacío casi interminable, y me ayudó a unir muchas de las piezas que creí perdidas.
Él se convirtió en mi único amigo, en mi nueva familia.
[...]
Hoy comenzaban las clases, el día estaba frío, la sensación de ser observado se había ido, el encendedor con el cigarrillo ya no estaban en mi balcón. La idea de regresar a clases era un poco aterradora, nunca iba a estar preparado para volver a ese sistema, el vago recuerdo de años anteriores venía a mi mente cruelmente uno tras otro, las burlas, los abusos, las críticas. Sentía que rompería en llanto, pero ya no quedaban más lágrimas.
"¿No te enseñaron que es de mala educación meterse donde no te llaman?"
Vino a mi mente aquella noche, las palabras del desconocido, tan frías como el piso de mi habitación, un escalofrío pasó por mi espalda, ¿por qué de repente recordaba eso? La imagen de la sonrisa perturbadora que me dio también apareció, y me obligué a darme una bofetada.
-¡A ver Jimin, quita eso de tu mente!
La universidad no quedaba muy lejos, en diez minutos estaría en esta, no tardaría en verla. Chicos entrando caminando, otros estacionando sus autos o asegurando sus bicicletas; profesores entrando y otros saliendo; solo podías ver hombres por todas partes, y bueno, no era de extrañar, ya que en ella solo se admitían hombres. El padre de Taehyung era el director y fundador de ella, teniendo como base la educación diferenciada*.
Todos estaban hablando entre sí, ansiosos por el primer día y volver a encontrarse con sus amigos, sin embargo, yo no podía decir lo mismo, no estaba muy emocionado por volver, no tenía amigos con los que hablar, y la única razón que me mantiene aquí, son los estudios y Taehyung, ya que esta es la mejor universidad de todo Seúl y él es mi única familia.
Sentí esa sensación otra vez, miré a todas partes, pero no encontré a nadie mirándome, me estaba volviendo loco, Dios, ¿qué está pasando?
[...]
-¿Por qué solo no lo matas de una vez y ya? No tiene sentido seguirlo día y noche.
-Calla, sé perfectamente que hago.
-Jeon.
-Cállate.
1. la educación diferenciada argumenta que con la separación se facilitan las mejores oportunidades para cada sexo, tratando específicamente a cada uno. Con frecuencia eso supone la de todas o algunas de las clases, aun manteniéndose un mismo currículo para niños y niñas. En cambio los detractores la denominan educación segregada, ya que la consideran discriminatoria y sexista.
Volví.
Los quiere.
_Minnie.Cualquier error, notificar.
ESTÁS LEYENDO
An unexpected meeting 『ꕥ』 km
Fanfiction"-¿No te enseñaron que es de mala educación meterse donde no te llaman?" "-Oh, vamos, ¿el niño gay está llorando?" "¡Por Dios Jimin, es un asesino!, ¡un puto asesino!" Donde Jungkook es un asesino, y Jimin un chico en depresión.