Day 4: Second Chances / Slipping Through My Fingers.
"There are all types of love in this world but never the same love twice."
- F. Scott Fitgeraldz.
Pairing(s): Shibusawa Tatsuhiko/Sigma.
⊱﹝花粉症﹞
Primavera era distinguida por el polen que soltaban las flores y aquello le hacía bastante mal al joven mánager del casino, sus alergias se alborotaban provocando que soltase estornudos que hacían enternecer el corazón del colector. Variedad eran las veces que Sigma le reprochó con una sonrisa avergonzada por cualquier comentario que soltaba sobre sus estornudos, él sólo le respondía con insultos. ¿Quién iba a pensar qué el mánager del casino iba a salir con el término tsundere?
Bien, si ahora contamos como Sigma tiene alergias y su complejo raro se incrementa cada vez que su -tonto- novio lo avergüenza, otra cosa que ponen rojo a Sigma no sólo son sus palabras sino también acciones. ¡Todavía no se podía creer lo estúpidamente cursi que se ponía el albino, agh! Lo odiaba pero era su pareja la cual más quería, aunque no quería admitirlo; lo amaba.
Amaba cada beso y caricia que le regalaba. Pero le confundía a veces su novio con complejo de toro, unicornio, dragón, ¡lo que sea!
La razón de esto era porque... Tatsuhiko nunca tuvo a alguien quién amase tanto y esto Sigma lo había notado. Desde que lo reclutó su mentor y líder de la organización la cual trabajaba, al principio eran como perro y gato... O bueno, gato y dragón. Odiaban hacer misiones juntos porque salían mal algunas -culpa principalmente de Shibusawa- y además de que los dos eran idénticos. Pelo largo, vestiduras blancas, cuello de tortuga negro, pero aquí entre nos, Sigma era él más guapo, ¿no?
━ Manager-san, aquí tiene los documentos de los invitados para está noche. ━ comentó uno de sus trabajadores del casino. El miembro de la Decadencia del ángel asintió.
━ Gracias, ve a ver si también...━ dijo pero antes de terminar, sintió comezón en la nariz. Oh no, aquí venía. ━ ¡Achú! ━ estornudó. ━ Ve a ver si también puedes traerme el reporte de... ¡Achú! Los invitados de la semana pasada.
El empleado asintió sin antes decirle a su jefe "Salud". Cuando Sigma se quedó solo, buscó de un pañuelo y estornudó varias veces en él. Una risotada pudo oír en su oficina, rodó sus ojos y se volteó con la silla giratoria.
━ Qué lindo estornuda mi novio, ¿no lo cree 'Manager-san'?━ el hombre albino sonrió y una de sus manos se apoyó en la mesa dónde estaba ubicado. Se arregló de sus lentes y con su pluma lo apuntó sugestivo.
━ ¡¿No tienes nada mejor qué-?!━ antes de haber terminado su exclamación; volvió a estornudar. Shibusawa volvió a reír esta vez, acercándose hacía su pareja.
━ Estornudas como un gatito, no puedo con tanta ternura, ah~. ━ rió suavemente intentando tomar de la mano de su novio, sin embargo; este se cruzó de brazos.
━ ¡Deja de decir maricadas, no me estés jodiendo cuando...!━ su boca se abrió ampliamente.
Ya estaba harto de la primavera, de sus alergias y Tatsuhiko diciendo incoherencias.
Volvió a estornudar y ese no fue ni el último estornudo; se volteó otra vez para tomar de otro pañuelo desechable y estornudar allí hasta que se le pasase el ataque alérgico. Shibusawa suspiró como si estuviese enamorado por primera vez y dejó la oficina para buscar cierta cosa.
El mánager del casino en lo que estaba sólo y se rascaba de su nariz con el pañuelo blanco, se sumergió en pensamientos. ¿Cómo era posible qué fuese tan inútil su pareja? ¡Sólo decía puras cursiladas! Ah, eso lo ponía de mal humor.
Y eso era porque odiaba también ser así, un débil por él. No debía de postrar la mayor debilidad porque no quería que saliese después herido el albino, sabía perfectamente que su novio era una especie de inmortal pero; de alguna forma, todas las veces que falleció le dolían bastante... Un temor en su pecho tenía a veces. El temor de perderlo y quedarse solo, porque aunque Shibusawa fuese un estúpido; le dio color a su vida.
Se enamoró de él. ¿Cómo? Con tan sólo ser él mismo se enamoró de él. Le gustaba que lo elogiara, le diese cariño, lo abrazara por las noches y le gustaba que fuese también de alguna forma una figura paterna para él. Era su novio y aunque le costase admitirlo; lo amaba.
Cuando el albino volvió, cerró la puerta detrás suyo y se dirigió hasta Sigma para permanecer luego detrás de él; se inclinó y sus manos dejaron un frasco para hombre más bajo. El apostador siguió rascándose de su nariz y miró confundido el frasco.
━ Ten. Tómate una pastilla para las alergias, ¿sí?━ dijo en un tono suave, sus manos de inmediato se posaron en los hombros anchos del mánager del casino flotante. Éste no respondió y simplemente se ruborizó. ━ ¿Qué sucede gatito? ¿Tienes calor?
━ No es eso... Es que eres un idiota siendo sincero. ━ chasqueó su lengua, bajó la cabeza para estornudar una vez más.
El hombre detrás suyo arqueó una ceja y analizó sus expresiones, estaba rojo hasta las orejas. Lo había avergonzado por lo que sonrió con ternura rellenando su pecho.
━ ¿Por qué soy un idiota ahora? ¿Por haberte dado la pastilla o por haberte avergonzado?━ soltó una risa divertida.
━ Las dos cosas. Eres un idiota y te...━ pausó un momento frunciendo su ceño. Suspiró.
Abrió del frasco y tomó una pastilla, con una botella de agua que tenía al lado de los papeles la abrió, metió en su boca la tableta y la tragó pasando agua. Cuando terminó, dejó escapar un jadeo satisfecho. Ahora sólo tenía que esperar a que el medicamento hiciera efecto.
━ ¿Te sientes mejor, gatito?━ sus dedos se colaron hacia los suyos. Sigma sintió su corazón rebotar debido a que odiaba aquella sensación.
Las manos de Shibusawa eran muy suaves, más suaves que su cabellera de hecho. Accedió a entrelazarse con sus dedos porque se sentía tan bien estar de esa manera, incluso reposó su espalda en la silla y su cabeza en el pecho de su pareja que lo tenía cerca. El brazo del más alto se dejó caer hasta llegar a la otra mano de su pareja dónde nuevamente, sus dedos se colaron con los suyos.
Sigma desde su corazón amaba ello pero su mente seguía en un estado de odio hacia el peliblanco.
━ Si. Estoy bien... Gracias Tatsuhiko. ━ el mánager respondió sonriendo. ━ Huh... Por cierto.
━ ¿Hm?
━ Te amo, estúpido. ━ su rostro hizo el esfuerzo en girarse y rozar sus labios dándole un pequeño beso en ellos.
El albino sonrió y cerró sus ojos para después dedicarse en devolverle el beso a Sigma. Sus dedos se apretaron al igual que los del mánager.
En aquella oficina los dos compartían identidades y apariencias, pero también compartían un mismo amor y sus manos estaban enlazadas mientras también compartían un dulce beso, para calmar las alergias de Sigma, un día de primavera.