▮▮ 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀𝐃𝐎𝐍𝐀。

1.2K 31 5
                                    

Day 2: Singing / Nightmares.

"The longer and more carefully we look at a funny story, the sadder it becomes."

- Nikolai Gogol.

Pairing(s): Kunisano.

⊱﹝夜の抱擁﹞

Desde mi más profunda tristeza, te estoy cantando bajo la luna sangrienta. Tu cabeza reposa entre las almohadas junto a mí mientras escucho tus sollozos.

Tu cabello es igual de hermoso que tú corazón, sin embargo yo no puedo curarlo como siempre lo hago con las personas. Sé que estás roto y mi alma se estruja cada vez que te ve cansado y triste, yo también estoy triste amor mío. Estoy triste porque tu estás triste.

Nuestro rastro de tristeza, ¿se volverá nuestra pesadilla algún día?

No lo sé pero mientras más pienso en eso, más ansiedad me da pero sobretodo; más lágrimas derramo por ti. ¿Recuerdas cuando solíamos ser niños inocentes y alegres que no le temían a ninguna pesadilla?

Yo no lo recuerdo porque nisiquiera tuve un sueño o pesadilla. Era solo una concubina sin ideales, sin metas. Solo era una muñeca para ser usada.

Siempre te observo mientras duermes. Tu rostro no es fruncido como siempre acostumbra ser, estás relajado y estás feliz en las nubes de morfeo. Mi palma acaricia tu mejilla mientras mis ojos de cristal se están comenzando a romper, mientras mi cabello está enredado y desordenado. Hace un rato había sido otro de tus ataques de pánico, otra noche donde no puedes dormir bien, ¿qué hiciste para merecer todo esto? Ni yo misma puedo encontrar la respuesta.

Eres un hombre noble y fuerte, sin temor alguno, yo solo soy una mariposa quién se acuesta a tu lado velando de tu sueño porque aquella mariposa no puede conciliar el sueño porque siente que le está asfixiando...

Aún incluso reposando a mi lado, ¿cómo es que puedo derramar lágrimas por ti? Es porque siento mi más profunda tristeza por ti.

No hice ningún ruido para despertarte. Solo me levanté y abrí la puerta del balcón para respirar. Mis brazos reposaron del barandal mientras observaba todas las estrellas, todos los astros y constelaciones arriba de mi cuerpo. Incluso si esta a millones de kilómetros una estrella e intenté volar con todo el frío hacia a ellas, ¿habrá alguna diferencia sí las alcanzo?

━ ¿Una mariposa?

Un sueño que tuve una vez, no era suficiente por más bello que fuese.

━ ¡Si ella muere nosotros también moriremos!

Una pieza en el tablero de Ajedrez no sirve en la guerra, mucho menos si es la reina.

━ Gracias Angel-san.

Un simple gracias, no servía para sanar mi más profunda tristeza.

Porque siempre seré una concubina que no habla, ni escucha... No siente, no sueña y mucho menos sabe de su nombre. Mis manos están tintadas desde temprana edad, una mujer que tiene el poder de reparar a otros es inútil. Porque de nada sirve sanarlos físicamente cuando no puedes sanarte a ti misma el corazón. Aún si los gritos de desesperación te están clamando un gracias como si fueses su dios, no sirve de nada.

No sirve de nada vivir cuando tienes una profundidad de tristeza atrapado en el pecho.

━ Akiko. ━ escuché el llamado de mi nombre, la mano se posó en mi hombro causando que me asustara un poco.

big four | bsd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora