*19:31*
No creí que jamás pasaría esto pero pensando que habia 5 idiotas, una resultó tener el cerebro lo suficientemente lleno para hacer semejante cosa. Mientras no sea actriz nop0r estará todo bien.
Ichika:- No le cuentes a nadie, al menos no por ahora.
Uesugui:- Pero Ichika...
Ichika:- Recuerda, soy la mayor, cuando empezé a trabajar creí que me sentiría orgullosa pero fue más dificil. Siempre me escapaba y le daba excusas tontas a mis hermanas, no quería decirles nada hasta tener una gran oportunidad como ahora - le seguí mirando sin decir nada - ... ahora tengo una audición para una pelicula, si todo sale bien podría hacer mi debut oficial.
Representante:- Ahora que lo sabes dejanos en paz, ya estamos retrasados.
Ichika:- .... ¿Qué?¿No diras nada? - dijo mientras se estaba yendo
Uesugui:- Te envidio - ambos se detuvieron - tienes opciones, haces lo que dicta tu corazón y no tengo el poder para hacer algo con eso.
Ichika:- Ah.. que alivio, pensé que te enojarías y romperías el mundo.
Uesugui:- ¿Tan malo soy? .... aún así, tarde o temprano tendrás que darle explicaciones a tus hermanas.
Ichika:- Esto no tiene nada que ver con el estudio, ¿por qué te metes?
Uesugui:- Somos compañeros ¿no? Cada una mete su propio esfuerzo, ya sea en el estudio o cuando siguen sus sueños.
Ichika:- Bueno compañero, ya me tengo que ir.
Uesugui:- Algo más! - le agarro de los cachetes - evita esa sonrisa falta, comienza a molestarme
Ichika:- Ay pensé que ibas a besa..
Uesugui:- Te esperaré aquí, para que te disculpes con ellas.
Representante:- Vamos Ichika!
Ichika:- No tardo.
*Se fueron a la audición*
*Mientras tanto en el terraza*Yotsuba:- AAAHAHA ESTO ES IMPOSIBLE! INACEPTABLE! - gritó con gran furia y decepción.
Itsuki:- ¿Que ninguno de los 2 está volviendo?
Yotsuba:- NO! HAY KÉTCHUP Y CÁTSUP, ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA? ME ESTAN VOLVIENDO LOCA....
Nino:- Hay problemas más graves que eso. ¿Se habrán perdido?
Rahia:- No hay problema - todas la miraron - mi hermano podrá ser egoísta, mala persona y muy insensible pero es decidido y hará lo mejor que puede.
Itsuku:- Si tu no pierdes la fe, nosotras tampoco. Aunque ya faltan 15 min para que termine.
Miku:- Confio en él, que volvera con Ichika
Todas se quedaron sorprendidas por sus palabras, Miku volviendo a confiar en chicos era algo muy inesperado y se creia que nunca llegaría.
Yotsuba:- Sabes Miku, es la primera vez en mucho tiempo que dices algo bueno de un chico.
Nino:- Recuerda la primera vez, ten cuidado con lo que dices y haces, volvería a pasar.
Miku:- No estoy segura y tengo miedo pero por alguna razón, sé que puedo confiar en él - respondió sonriendo
Itsuki:- Como la otra vez en... - dijo pensando pero la interrumpe su Samsung Galaxy S10+
*Celular de Itsuki sonando*
Itsuki:- Hola.. Uesugui! ¿Dónde te metiste? ... ¿Tenemos que hacerlo?
*Pasó una hora e Ichika vuelve donde estaba Uesugui*
ESTÁS LEYENDO
PARA MI, SOLO HAY UNA
FanfictionHola, me llamo Futarou Uesugi y esta es mi historia... o algo así. A pesar que tengo un estado económico deplorable, soy el mejor estudiante de mi institución. Nadie me logra entender pero no espero a que lo hagan. Una tarde, sumergido en mis estudi...