Todo estaba borroso, parecía que yo estaba en una camilla de un hospital, la verdad no estaba tan seguro porque no veía claramente el lugar, voltíe mi cabeza a ver que había al lado mío, y solo vi a varias personas, así mismo del otro lado.
Sentí que alguien me levantó y me gritó: -¡Levantate, hay que salir de aquí!- Pero yo no estaba consciente. Cuando ya por fin logro ver con claridad, veo a los chicos corriendo y gritando: -¡Sal de ahí!-; no sabía que hacer, estaba medio dormido en una camilla del hospital, pero logré reaccionar, así que hice lo que dijeron y decidí salir corriendo; me asuste mucho más cuando me di cuenta de que unas personas estaban persiguiendome así que aceleré el paso.
En el camino vi una puerta con una pequeña ventanilla, no puede alcanzar a los chicos así que revisé si tenía alguien dentro, pero estaba todo oscuro, no lograba ver nada, pero decidí esconderme en esa habitación. Tenía mucho miedo y no entendía el por qué de todo esto, los chicos se fueron, no tenía a nadie, estaba totalmente solo. Pasé un gran tiempo dentro de esa habitación echado en una esquina; decidí pararme he intenté buscar un interruptor, pero no encontre ninguno.
A lo más profundo de la habitación vi una luz roja, así que decidí ver que era. Fue extraño, era un pequeña pantalla que repetía nuestros nombres, y tenía cosas raras escritas en ella. Después me di cuenta que la pantalla emitía una pequeña luz ultravioleta en la parte inferior la cual estaba alumbrando a mi brazo y me di cuenta de que tenía algo escrito en ella, decía "b a e 6 k h 2 y u n 8". Todo se vuelve más y más extraño porque empezaron a ponerse números, símbolos y letras al azar en la pantalla. Me alejé lo más que pude de ahí y sentía que todo iba a empezar a empeorar.
Me di un susto al sentir que alguien abrió la puerta así que decidí esconderme, no podía ver bien, pero sentí que había una estantería y me oculté detrás de ella. Tenía el corazón acelerado del miedo, pero todo volvío a ser tranquilo cuando escuché a Jongin hablar:
-Hola, ¿hay alguien?- dijo Jongin.
-¿Jongin? Soy yo, Baekhyun- dije mientras asomaba mi cabeza.
-¡Baek! Por fin, pensaba que no iba a encontrar a nadie, no se donde están los otros chicos y estoy algo preocupado.-
-Jongin, ¿sabes que es todo esto?- dijo Baekhyun.
-Es el mismísimo manicomio, Baek.-
ESTÁS LEYENDO
Lucky One
Fanfiction¡Hay que salir de aquí! Pero tenemos un mal presentimiento... ⚠ Exo & Exo-X ⚠ No ships ⚠ Autolesiones, suicidios y homicidios ⚠ Experimentos con seres humanos ⚠ 100% original & ficticio, no relacionar nada con la realidad o los integrantes del grup...