Pasaron las clases y no le mencioné nada de nada a daiki, el se asusta mucho así que era mejor no mencionarle nada...
Deje a daiki en si casa como de costumbre y me fui a la mía...
Me prepare la cena y fui a dormir...En el sueño de haru..
Papa:no se para que los tuve, son un error! Ojala nunca hubieran nacido llorones!
Mi Papa agarro a mi hermano mayor y se lo llevo a la fuerza al cuarto y lo golpeó tanto que falleció ese mismo día ya que ademas de golpearlo le dio un tiro a su cabeza...
yo escuche todo sabia que el siguiente era yo, tenia que escapar...
con lagrimas en mis ojos salte por la ventana y me escape hacia la ciudad..
Fin del sueño
Me desperté exaltado por aquella pesadilla o mas bien "recuerdo" esta fecha me afecta mucho...
hace ya casi 7 años murió mi hermano matado por mi padre...
Lo extraño.
Me puse a llorar como nunca había llorado antes pero tenía que ir al Instituto....
Me prepare y fui con una "sonrisa" como la que llevaba siempre...La primera clase estuvo normal...
Pero mi mente seguía pensando en mi hermano...
No podía quitarlo de mi cabeza más con La pesadilla que tuve hoy...En el receso...
Fui al receso con daiki...
Me ganó el hambre así que fuimos a la cafetería por algo de comer al pasar por del pasillo vimos mucha gente mirando hacia el baño de las chicas fui a preguntarle a un chico que pasaba...???: encontraron sangre en el baño de las chicas...- Dijo el muy asustado- Como si ubieran asesinado a alguien, también hay un mensaje extraño el la pared pintado con sangre que Dice
"He is mine":Gra-Gracias -me fui rápido a donde estaba daiki-
Daiki: que paso??! - Dijo el con un tono preocupado-
:n-nada, se desmayo una chica eso es todo -dije lo más creíble posible- vamos afuera a comer??
El sólo asintió ,no quería preocuparle es que el es muy asustadizo y no quiero que se desespere...
Aún asi seguía pensando en mi hermano...
El único que sabe Eso Es daiki...
Es el único en que puedo confiar al 100%...Daiki: ya haru no te pongas asi -me dijo con un puchero- dale una sonrisa por fa dale
Yo sonreí por la actitud de daiki...
Le quiero mucho...
Me dolería perderle a el también...
No quiero que se muera...
O que lo maten...Luego..
Pasaron las clases...
Miraba por la ventana y de un momento a otro empezó a llover...
Sentí una mirada detrás mio y voltee a ver quien era pero solo vi a la chica nueva mirando también hacia la ventana....
Pensaba en hablarle pero un intenso miedo me inundó no se porque o en ese momento no entendía porque...
Pasaron las clases hasta la salida y con mi paraguas acompañe a daiki hasta su casa...Daiki: hey haru que vas a hacer mañana te parece juntarnos un rato?-me miro con una sonrisa- Como los viejos tiempos
Sólo sonreí y asentí me gustaría juntarme con daiki como los viejos tiempos...
Daiki: nos vemos haru! -me dijo entrando a su casa- Gracias!
Yo lo salude con la mano y me Fui a mi departamento...
Como un poco y me fui a dormir...
Al llegar a mi habitación encontré todo desordenado como si hubieran entrado a robar...Continuará