En el capítulo anterior...
Yo lo salude con la mano y me Fui a mi departamento...
Como un poco y me fui a dormir...
Al llegar a mi habitación encontré todo desordenado como si hubieran entrado a robar...Después...
Tenía miedo no sabia que podía haber en mi habitación...
Vi una ventana abierta, con miedo me fui acercando y afuera no había nadie...
Sentí un escalofrío y escuche la puerta cerrarse fuertemente detrás. mio me di vuelta poco a poco y vi una sombra...
Luego de eso todo fue borroso...
Desperté atado a un silla con la boca tapada con cinta...
Eran las 11:30 más o menos no me acuerdo muy bien...
Había una sombra no pude reconocer quien era...
Tenía miedo...Se acerco lentamente y luego de lanzó sobre mi...
???:haruuu!-se abalanzó sobre Mi y pude ver quien era- te asuste?!
:daiki casi me Matas del susto...- dije con la respiración agitada- Me sorprende que solo para y a broma me hayas atado y desordenado mis cosas...
Daiki: Pero... -me miro confundido- yo no fui...
:e-entonces quien fue???-dije yo asustado-
Daiki: jajaja que buena broma haru casi caigo- se reía muy fuerte- casi me muero del susto ¿como hiciste para atarte solo? muy buena broma jaja
: jaja verdad que caíste -dije yo un poco preocupado no quería asustarlo- Emm que haces aquí???
Daiki: vine a quedarme a dormir, si no te molesta -dijo mirando para todos lados- veo que necesitas ayuda para ordenar un poco...
:Si... -dije yo mirando a mi alrededor, estaba muy desordenado-
Luego...
Después de ordenar todo con daiki, nos pusimos a mirar una película, estábamos muy cansados así que tire un colchón en el piso y daiki durmió en el sillón...
algo no me dejaba dormir... me sentía... observado...
me puse a pensar que hubiera pasado si no fuera daiki el que estaba ahí y si era el/la asesina/o que quería matarme pero por suerte fue daiki e que estaba ahí y no era otra persona si no, no estaría vivo...
La verdad no me gusta la idea de morir, todavía soy muy joven, tengo muchas cosas para hacer, y metas para cumplir...
intente dormirme y no pude así que mire un rato hacia mi alrededor, y en ese preciso instante,una sombra humana parecía espiarnos desde la ventana que estaba delante nuestro, o asustado y silenciosamente agarre un cuchillo que estaba de pura casualidad al lado mio... corrí muy rápidamente hacia la ventana, pero no había nadie, solo se podía verse una sombra corriendo por el patio. sentí un escalofrió por mi espalda y muy asustado volví a mi colchón, y esta vez me quede dormido...
al día siguiente...
me levante con los ojos inchados de no poder haber dormido bien anoche, fui a mi habitación por ropa para cambiarme y note que un cuadro de mi salón de clases con todos mis compañeros, estaba rayado. cuando me acerque a ver estaban tachadas mis compañeras muertas, también había una nota que decía...
"cada chica con la que hables, cada una morirá..."
" ¡TU ERES MIO!"
CONTINUARA...