Introducción

1.1K 157 78
                                    

Alguna vez estabas leyendo un fanfic y dijiste «Wow, ¡Esto es tan cliché! Literalmente no podría ser mas cliché.».

Bueno, tengo algo que preguntarte...

Asi es, fiel lector de Wattpad; te has topado con un libro mágico el cual ni siquiera pretende ser bueno, muy por el contrario, ¡Este libro pretende ser el cliché mas grande que podrías encontrar jamás!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi es, fiel lector de Wattpad; te has topado con un libro mágico el cual ni siquiera pretende ser bueno, muy por el contrario, ¡Este libro pretende ser el cliché mas grande que podrías encontrar jamás!

Sé lo que estas pensando: «¡Pero delfín! ¿Por qué leería eso?»... O bueno, tal vez solo estas pensando en que tenes hambre y/o sueño, pero si es la primera opción, no temas pequeño pescadito, porque esta historia será una comedia, ¡Pasemos un buen rato riéndonos de todos esos clichés que conforman la vida de Rayita-chan! Pero ojo, acá no habrá Rayita alguna, puesto que nuestros queridos NCT vienen a ocupar el puesto de estos personajes tan repetidos que conocemos de manual.

¡Ajústense el cinturón! Porque estamos a punto de entrar a un mundo en el que todo puede ser perfectamente predecible...

♡Parejas♡

♡ JohnIl (Johnny y Taeil).

♡ YuSol (Yuta y Hansol).

♡ KunTen (Kun y Ten).

♡ LuWoo (Lucas y Jungwoo).

♡ MarkHyuck (Mark y Haechan).

♡ YangJun (Yangyang y Renjun).

♡ NoMin (Jeno y Jaemin).

♡Betas♡

H

aruNanase6

_DarkNabi_ quien también hizo la portada uwu

PsychoAR

RedEclipsexdd

YuhyoAhn

Nota: Esta obra no hace parodia ni referencia a ninguna otra perteneciente a otros autores. Todas las historias acá desarrolladas son con el proposito de entretener e inspiradas en clichés clasicos de la literatura romántica y no estan destinadas a atacar u ofender el trabajo de ningún colega dentro o fuera de la comunidad de Wattpad. Cualquier parecido a otra obra es pura coincidencia, probablemente partiendo desde la base de que justamente son clichés. Todo el libro fué escrito por mi con la asistencia de beta readers que aportaron con ideas y correcciones.

Por favor, eviten nombrar obras de otros autores en los comentarios para evitar malentendidos.

No necesariamente por que la trama de una historia tenga un fundamento cliché significa que sea una mala historia, todo está en la capacidad de su autor, por lo que si algún argumento es similar a el que hayan leído en otro libro, no significa que este diciendo que ese libro es malo.

En ocasiones, y para que vean toda mi intención de no agredir a nadie, se harán referencias a mis propias obras, pero esto no significa que deban leerlas para entender la historia en si misma. Es una forma de autocrítica.

Cliché: Se refiere a una frase, expresión, acción o idea que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde novedad, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora.

Creado con el propósito de entretener y hacer reír.

Por y para fans.

¿Qué tan cliché podría ser? || NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora