Capítulo 2: Un poco menos genial.

667 74 121
                                    

Serás eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera 🌸

Suena mega poético y en Uruguay usan esa frase para un equipo de futbol (?

¡He vuelto gente! No estaba muerta, solo andaba de parranda.

Luego de actualizar otro libro, bloquearme, actualizar otro otro libro, bloquearme, publicar un nuevo OS, bloquearme, anunciar mis proyectos para 2020 y bloquearme una vez mas, ¡Finalmente hay capítulo!

Esta historia es sorpresivamente difícil de escribir porque vivo buscando el equilibrio entre que sea cliché y que aún asi sea entretenido de leer, asi que si tienen algún consejo no duden en decírmelo 🌱

Hoy quiero saber: Si les digo «cliché», ¿Cuál es el primero que viene a su mente?

Also, ¿Quién es tu bias?

Nota: No sé como funcionan los clubs asi que estoy disparando en la oscuridad por acá (?

🦄

El salón estaba a punto de prenderse fuego y definitivamente no era culpa de Lucas.

Bueno, solo si omites dos detalles: En primera, el incendio se desarrollaba en su mesa, y en segunda, si era su culpa.

El alumno Wong realmente debía agradecer la rápida reacción de su maestra de ciencias y la ley que obliga a tener un matafuegos, porque de lo contrario, estaría en graves problemas. Bueno, no es como si no fuera a tenerlos...

- ¡¿Cómo en el mundo hiciste fuego?! ¡Los unicos componentes que tenían eran cloruro de sodio y levadura! - Le gritaba la profesora después de clases a un Lucas bastante despreocupado.

- ¡No tenía cloro noseque! Tenía sal - cruzó los brazos y la mujer quebró la regla que tenía entre sus manos justo en el medio.

- Wong Yukhei-

- Lucas por favor.

- ¡Wong Yukhei! - Replicó golpeando la mesa, finalmente intimidandolo - Esto es muy serio jovencito, si no tienes buenas calificaciones no puedes acceder a una beca por mas bueno que seas en tu deporte, y en solo meses estarás en último año, ¡Es hora de que pienses en tu futuro!

- ¡Ya pensé en mi futuro! Seré beisbolista profesional - fué su mejor argumento y la mujer literalmente tuvo que sacar una pelota antiestrés de su cajón para comenzar a apretarla como si su vida dependiera de ello.

- No pasarás mi materia a menos que vea un esfuerzo por cambiar de tu parte - advirtió seriamente señalándolo con un dedo de su mano libre -. Tendré tu retaguardia sentada rindiendo examenes de ciencias hasta que cumplas cincuenta años si es necesario, ¿Entendido?

- Pero-

- ¡¿Entendido?!

- Si señora...

- ¡Señorita!

🦄

Se acostó tranquilamente como si acaso no estuviera en medio del patio y el piso estuviera sucio; le importaba muy poco realmente si su ropa se manchaba, despues de todo, tenía gente que podía limpiarla por él. Alrededor, algunos de los demas estudiantes que disfrutaban el receso al aire libre lo miraban curiosos; todos querían ser parte de su círculo social, pero hacerlo era tan imposible como juntarse con los mejores jugadores del equipo de béisbol.

La vida de Na Jaemin era dulce, libre de preocupaciones, como si todo el tiempo flotara entre las nubes, ¿Qué más podrían esperar de él? Despues de todo, era el comediante mas grande de la escuela y venía de una familia acomodada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué tan cliché podría ser? || NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora