capitulo 18 maraton 3/4 :) ¿quieres casarte conmigo?

45 1 0
                                    

Todo estaba saliendo tal y como lo queríamos todos ____ creía que nosotras estabas "impresionadas" pero no nosotras planeamos todo ___ sera la única que se llevara una sorpresa , nos vestimos y partimos directo al muelle .. íbamos caminando todas juntas pero antes de llegar cerca del borde nos fuimos dejando a ____ sola ...

<___ >

Estamos caminando cuando veo que ¿estoy sola ? Pero donde mierda se an metido  .. sigo mi camino cuando llegue a la orilla dos manos taparon mis ojos impidiendo me  ver que era ese ruido que se acercaba por el mar ..

Tranquila sólo confía en mi - susurro esa vos que tanto me volvía loca me coloco una venda en los ojos y me tomo en brazos no sabia que pasaba ni adonde estábamos subiendo pero solomee deje llevar Niall con cada paso o me decia que no tenga miedo que nunca me dejaría caer .. ya en piso quito mi venda para dejarme ver las hermosa luna reflejada en el mar y a nosotros en un hermoso y perfecto decorado barco era algo simplemente perfecto

- sorpresa - susurro abrazandome por la cintura

-Niall esto es bellísimo - dije volteando para quedar en frente suyo.

- es solo para nosotros por esta noche - me dijo para luego besarme

- te amo - dije en medio del beso

- y yo a ti _____ - dijo para luego volver a atacar mis labios

Ya am pasado 2 horas estamos comiendo a la luz de las estrellas que más puedo pedir .... estamos parados frente a la luna y con Niall rodeando me por las cintura cuando el se separara y dice ...

- quiero decirte algo aquí solos y con la hermosa luna que refleja lo hermosa que eres - dijo yo no entendía nada pero aun así lo escuchaba - _____ petterson - dijo arrodillandose o dios esto no puede estar pasando - me harías el honor de convertirte en mi esposa ? - dijo sacando de su bolsillo una cajita negra con un anillo de oro y plata a dentro se levanto y me miro a los ojos esos ojos que tanto me volvían loca .. yo solo m lance a besarlo ..

- eso es un ¿si? - dijo cuando ya nos separamos

- tu que crees - dije para volverlo a besar y así pasamos la noche entre besos y mirando las estrellas .. Niall es el sueño de cualquier chica ..

happily   (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora